Menú

Detenidos 16 hinchas del Atlético de Madrid por destrozar un bazar chino y amenazar a sus clientes

Los agentes de la Brigada de Información de Madrid, especializados en grupos violentos en el deporte, se encargan ahora de la investigación.

Los agentes de la Brigada de Información de Madrid, especializados en grupos violentos en el deporte, se encargan ahora de la investigación.
Coche de Policía Nacional | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este lunes a 16 aficionados ultras del Atlético de Madrid, dos de ellos menores de edad, por provocar destrozos en un bazar chino y amenazar a sus clientes cerca del estadio Metropolitano, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 16 horas en la calle de La Esfinge, tras el partido que enfrenó al Atlético de Madrid con el Getafe. Medio centenar de jóvenes ultras irrumpieron de forma violenta y sin previo aviso en el establecimiento chino aparentemente en busca de otros radicales hinchas. Entonces, destrozaron las critaleras y amenazaron a la propietaria y a unos clientes.

Los dueños del local lo cerraron por dentro y llamaron al 091. Entonces, hasta el lugar llegaron varios coches patrulla de la Policía Nacional, que interceptaron a 16 personas entre los 16 y 25 años, que fueron arrestados acusados de desórdenes públicos, daños y allanamiento de morada.

Los agentes de la Brigada de Información de Madrid, especializados en grupos violentos en el deporte, se encargan ahora de la investigación. Todavía no está confirmado a qué grupo ultra pertenecen o si son socios del club rojiblanco.

Lo que sí indicaron los testigos consultados por el diario El Mundo es que iban vestidos con prendas del Atlético de Madrid y no paraban de mirar hacia un lado y otro de la calle. La investigación sigue abierta, y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura