Menú

El paraíso del Real Madrid para su estancia en el Mundial de Clubes

Los madridistas se alojan en el Hotel Four Seasons Resort, ubicado en Palm Beach, con precios de hasta 7.500 euros por noche.

Los madridistas se alojan en el Hotel Four Seasons Resort, ubicado en Palm Beach, con precios de hasta 7.500 euros por noche.
El pueblo Palm Beach es el elegido para la estancia madridista | Alamy

En busca de la comodidad y la tranquilidad. El Real Madrid disputa entre el 14 de junio y el 13 de julio el Mundial de Clubes e intentará hacerse con este primer torneo. Para ello, el club blanco ha tenido que cruzar el océano Atlántico y establecerse en un punto de Estados Unidos que le permita desplazarse a los diferentes estadios que albergarán sus partidos.

El equipo dirigido por Xabi Alonso comenzó su viaje el 14 de junio, semanas después de terminar LaLiga y con las nuevas incorporaciones como Alexander Arnold y Huijsen. El vuelo, con más de nueve horas de duración, tendrá como destino final el aeropuerto Palm Beach International. Palm Beach es un pueblo ubicado en una isla del estado estadounidense de Florida, separado del continente por una enorme masa de agua, el lago Worth. Con apenas 10.000 habitantes viviendo allí durante todo el año, es conocido por el glamour de sus fincas y sus playas, otorgando a Palm Beach exclusividad y riqueza.

Cinco estrellas... y cinco diamantes

Si los blancos avanzan con paso firme en el torneo, podrían estar por tierras estadounidenses más de 20 días, por lo que la elección de su lugar de residencia temporal era una pieza importante para lograr la comodidad de futbolista, staff técnico y acompañantes. El alojamiento elegido ha sido el Hotel Four Seasons Resort de Palm Beach, el único resort de playa categoría cinco estrellas y cinco diamantes en el pueblo. Se trata de la clasificación más alta de la guía Forbes Travel Guide en la edición 2025 y consta de suites que alcanzan un coste de 7.500 euros por noche.

Además, se aplica una tarifa de resort de unos 46 euros (más impuestos aplicables) a todas las reservas, que se suma al precio de la habitación por noche e incluye refrigerios de bienvenida, clases de fitness y yoga en la playa y experiencias interactivas diarias, entre otros añadidos. Este lujoso complejo tiene su propia playa privada y numerosas comodidades como spa, restaurantes, salas de juego y tiendas. Entre sus servicios, el hotel se encuentra adaptado para que las familias puedan vivir una experiencia memorable según los intereses particulares e incluso ofrece un safari privado para conocer a los leones o un recorrido por el Parque Nacional de los Everglades.

Todo de lo que dispondrán

El complejo Gardens North Country District Park se inauguró en junio de 2019 y ocupa un total de 33 hectáreas en Palm Beach. El parque consta de diez campos y un salón multiusos, seis pabellones, una zona de juegos acuáticos, un circuito de fitness ninja, una pista de 5 kilómetros, dos áreas de juegos con tirolinas y senderos naturales. En el lugar también se puede practicar deportes como tiro con arco, hockey sobre césped, fútbol, lacrosse, rugby y croquet, entre otros. Fede Valverde ya tuvo la oportunidad de disfrutar de estas instalaciones durante una semana con Uruguay en la Copa América 2024.

A su lado, el complejo deportivo Joseph R. Russo alberga el galardonado Palm Beach Gardens Tennis & Pickleball Center, que cuenta con 20 pistas de tenis de arcilla Har-Tru, 10 pistas de pickleball permanentes y seis temporales, una casa club, zona de cafetería, tienda profesional y oportunidades de alquiler de habitaciones. Sin embargo, existe una ausencia para los jugadores del Real Madrid ya que no disponen de pista de pádel, un deporte que ha ganado adeptos dentro de la plantilla blanca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión