
La realidad es que con Mbappé, el PSG llegó a una final de la Champions, pero nunca llegó a ganarla. Y ahora, el mismo año que Kylian ficha por el Real Madrid, el PSG podría cumplir su sueño sin el 9 galo. Eso le preguntaron a Ousmane Dembélé en la rueda de prensa previa a la final ante el Inter de este sábado.
Esto dijo Dembélé:
"Is the game easier without Mbappé?"
I really liked Dembélé's answer. He was the only one who didn't fall for the journalists' game:
-No, maybe with Mbappé we'd be even stronger this season […] Playing for Real Madrid was his dream […] We wish him good luck. pic.twitter.com/qR0AhCvii7
— 🧸ྀི ⋆ (@kyreactt) May 30, 2025
"No creo que nos haya reforzado su salida. Siempre repito que con Kylian igual podríamos haber sido más fuertes. Nadie lo sabe. Él tenía el sueño de jugar en el Madrid y el PSG ha seguido con su camino", comentó Dembélé.
Por otro lado, el ex del Barcelona valoró qué deben hacer para imponerse al Inter en Múnich: "Siento un gran orgullo por estar aquí. Hemos trabajado mucho. No ha sido fácil, especialmente al inicio. Cambiamos la dinámica y es un placer porque no sabes si vas a volver a vivir este momento. Lo vivimos con seriedad, pero disfrutando del momento. Desde niño sueño con jugar este partido. Lo preparo de manera seria, concentrada. Son momentos que nunca voy a olvidar".
A nivel personal, Dembélé quiere la Champions antes que el Balón de Oro: "La cosa más importante cuando uno es jugador del PSG es ganar esta 'Champions' y estoy totalmente enfocado en este título y no en los premios individuales como el Balón de Oro".