Menú

Dembélé, héroe del madridismo por sus palabras sobre Mbappé

A nivel personal, Dembélé quiere la Champions antes que el Balón de Oro.

A nivel personal, Dembélé quiere la Champions antes que el Balón de Oro.
Dembélé, héroe del madridismo por sus palabras sobre Mbappé | Twitter

La realidad es que con Mbappé, el PSG llegó a una final de la Champions, pero nunca llegó a ganarla. Y ahora, el mismo año que Kylian ficha por el Real Madrid, el PSG podría cumplir su sueño sin el 9 galo. Eso le preguntaron a Ousmane Dembélé en la rueda de prensa previa a la final ante el Inter de este sábado.

Esto dijo Dembélé:

"No creo que nos haya reforzado su salida. Siempre repito que con Kylian igual podríamos haber sido más fuertes. Nadie lo sabe. Él tenía el sueño de jugar en el Madrid y el PSG ha seguido con su camino", comentó Dembélé.

Por otro lado, el ex del Barcelona valoró qué deben hacer para imponerse al Inter en Múnich: "Siento un gran orgullo por estar aquí. Hemos trabajado mucho. No ha sido fácil, especialmente al inicio. Cambiamos la dinámica y es un placer porque no sabes si vas a volver a vivir este momento. Lo vivimos con seriedad, pero disfrutando del momento. Desde niño sueño con jugar este partido. Lo preparo de manera seria, concentrada. Son momentos que nunca voy a olvidar".

A nivel personal, Dembélé quiere la Champions antes que el Balón de Oro: "La cosa más importante cuando uno es jugador del PSG es ganar esta 'Champions' y estoy totalmente enfocado en este título y no en los premios individuales como el Balón de Oro".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas