Menú

Gabi, tras ser dado de alta: "He tenido mucha suerte, sólo fue un susto"

Gabriel Fernández, 'Gabi', medio centro del Atlético de Madrid, ha reconocido que había tenido "mucha suerte" en el accidente de tráfico que sufrió el domingo tras el partido frente al Sevilla, que le causó una fractura de clavícula izquierda que le mantendrá "una seis semanas" de baja. En declaraciones a la página web del club rojiblanco, el futbolista, que era dado de alta este lunes por la mañana y que visitaba a sus compañeros en la Ciudad Deportiva, explicaba que el percance sufrido cuando se dirigía a su domicilio tras el encuentro frente al conjunto andaluz fue un "susto".

L D (EFE) "Iba con el coche y el accidente ocurrió en la salida de la M-40 hacia Leganés. He tenido mucha suerte y afortunadamente no pasó nada más. El coche derrapó debido a la lluvia y a la arena de la carretera", señalaba.

Gabi ha desvelado que tiene para "unas seis semanas": "Tengo que ver la evolución. Hoy estoy mucho mejor y estoy contento por lo que al final ha sido. Ahora sólo pienso en recuperarme para poder ayudar al equipo. Tanto el club como mis compañeros me han llamado y se han preocupado por mí. He estado en contacto con ellos permanentemente".

El centrocampista sufrió un accidente de tráfico en torno a las 21.50 horas, por lo que fue ingresado en la Clínica Fremap de Majadahonda, donde fue sometido a varios pruebas y le diagnosticaron una fractura de clavícula izquierda, politraumatismo y lesiones cutáneas de carácter leve. Por la mañana, el futbolista recibió el alta y se trasladó a la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda para saludar a sus compañeros.

Temas

0
comentarios