
L D (EFE) Mariano García Remón ha declarado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento: "Javi es un chico de futuro al que estamos cuidando o no contaríamos con él. Hay que valorar cuándo se da el paso definitivo. Veremos si es en Villarreal o no. Hay que andar con pies de plomo. Conozco la cantera, y sé que los debut son difíciles y a algunos les marcan. No tengo decidido si será titular; se ha hablado tanto de él, con mil ojos encima suyo, que debemos tener cuidado por si falla y se le hace más daño". "Helguera es una posibilidad. Si analizas la convocatoria ves que estamos justos de centrocampistas. Hemos barajado esa opción y podría ser utilizada", agregó.
Al entrenador merengue no se le pasa por la cabeza perder contra el Villarreal mañana. "Nosotros no pensamos en no ganar. Todas las semanas son así y no es ningún inconveniente. Ya llegará el Roma. No es la primera vez y no será especial". Para este partido, Remón no podrá contar con tres titulares indiscutibles como Figo, Zidane o Guti. "Tenemos 16 jugadores del primer equipo. Dentro de la plantilla que tenemos hay posibilidad de buscar once ideal, no hay motivos para recurrir a la cantera. Estoy seguro de que daremos buen rendimiento. Durante la semana he visto muchas alineaciones publicadas, con muchos del filial, pero ya veremos cuál sacamos. El que salga seguro que podrá ganar allí. Está claro que cambios va a haber cuando hay tres jugadores habituales que no estarán".
El técnico respondió a la pregunta de si las tarjetas que sacaron en el último encuentro a Luis Figo y Guti, que les impedirán jugar contra el equipo levantino, fueron premeditadas. "No. Además, Beckham también fue amonestado. Cuando se cumple el ciclo todos pueden pensar que está premeditado, pero sólo ha sido casualidad. Ahora se quedan limpios". García Remón dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Zinedine Zidane. "Se ha entrenado poco desde el pasado martes y no creo que esté para jugar. Son lesiones que se pueden reproducir con un golpe. El domingo entrenará y estará ante el Roma". Para el preparador madridista, el planteamiento contra el Villarreal no cambiará haga lo que haga el Barcelona contra el Málaga. "Da igual que ganen, pierdan o empaten, nosotros tenemos que salir a ganar. Debemos ganar por si pinchan y para no quedarnos rezagados".
Al entrenador merengue no se le pasa por la cabeza perder contra el Villarreal mañana. "Nosotros no pensamos en no ganar. Todas las semanas son así y no es ningún inconveniente. Ya llegará el Roma. No es la primera vez y no será especial". Para este partido, Remón no podrá contar con tres titulares indiscutibles como Figo, Zidane o Guti. "Tenemos 16 jugadores del primer equipo. Dentro de la plantilla que tenemos hay posibilidad de buscar once ideal, no hay motivos para recurrir a la cantera. Estoy seguro de que daremos buen rendimiento. Durante la semana he visto muchas alineaciones publicadas, con muchos del filial, pero ya veremos cuál sacamos. El que salga seguro que podrá ganar allí. Está claro que cambios va a haber cuando hay tres jugadores habituales que no estarán".
El técnico respondió a la pregunta de si las tarjetas que sacaron en el último encuentro a Luis Figo y Guti, que les impedirán jugar contra el equipo levantino, fueron premeditadas. "No. Además, Beckham también fue amonestado. Cuando se cumple el ciclo todos pueden pensar que está premeditado, pero sólo ha sido casualidad. Ahora se quedan limpios". García Remón dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Zinedine Zidane. "Se ha entrenado poco desde el pasado martes y no creo que esté para jugar. Son lesiones que se pueden reproducir con un golpe. El domingo entrenará y estará ante el Roma". Para el preparador madridista, el planteamiento contra el Villarreal no cambiará haga lo que haga el Barcelona contra el Málaga. "Da igual que ganen, pierdan o empaten, nosotros tenemos que salir a ganar. Debemos ganar por si pinchan y para no quedarnos rezagados".
