Menú

Guardiola, sobre el Príncipe de Asturias: "Gracias, pero que se lo den a otro, es prematuro"

Aunque se ha mostrado agradecido por ser uno de los nominados al premio Príncipe de Asturias del Deporte, Pep Guardiola cree que no se merece el galardón y que sería mejor que se lo dieran a "otro" porque sería "prematuro" que se lo concedieran a él. (Volver)

acsantan dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 16:09:35:

más allá de la cojera naZionalista, escrita con NAZI de NAZI, que afecta a todo ese club, por llamarlo de alguna manera, y abstrayéndonos, por tanto, de los nombres propios, pues como que tiene razón. Si le dan el premio a Guardiola, se lo podrían dar, con más razón, a Juande; o a Caparrós; o a Luis Molowny, por citar solo 3 ejemplos. O incluso a Hugo Sánchez si nos ponemos muy de los nervios. Luego vendrían Michel, Oleguer, Puyol, etc... y por que no se lo dan a ZP?. Ha ganado dos elecciones generales, algo increíble en alguién de su nivel. Tiene mucho mérito. O a la Aido. Claro, que, en este caso, habría que crear una categoría especial: Premio Principe de Asturias "Vaya Vd. a saber con que técnicas habrá llegado aquí". Ese sería bueno. Mientras tanto: Juan Carlos, hombre, eres un tío simpático y cachondo de cojones. Abdica y tan amigos. Nos llevaríamos muy bien. Serías un tertuliano muy cachondo. Y, de paso, te liberas de toda la familia, y nos liberamos nosotros también. Es una situación 'win-to-win', todos ganamos... piénsalo. Estaría muy bien. En serio, hombre, abdica y verás que marchita te espera en tu vejez.

scx dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 09:01:38:

Vaya por delante que soy antifutbol radical, pero si todos fuesen como Pep, con toda seguridad cambiaria de opinión.

Saludos

cumbre dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:50:05:

Por lo que se ve, tiene bastante más importancia respuesta de este muchacho entrenador, serio del F.C.BARCELONA,que El principe de asturias.Que verguenza de politiquillos sufrimos,hasta llegas a sentir vergüenza ajena.Qué más se puede decir de estos politicos.porqué se les va a votar?,solo los igualan los jueces por sus hechos,que tambien tienen lo suyo Y MUY GRAVE sin justicia independiente no se levanta un pueblo,este es otro tema, QUE HAY QUE TRATAR EN SERIO....

elprimer dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:10:29:

Sr. Guardiola, ejemplo de coherencia vital. Desde Madrid se lo agradezco.

golum dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:52:29:

¿pero.......... queda alguien con dignida en la vida publica?, gracias tio

avogadro dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:19:00:

Muy bien la respuesta de Guardiola, pero ¿por qué lo proponen? ¿Es que tenemos los españoles que hacernos perdonar, encima, la pitada de Valencia?

hurn dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:09:30:

Lo mejor de España es un buen catalán.

Enhorabuena Sr. Guardiola, ya se ha ganado usted el premio España, el del afecto de los que nos sentimos unidos por un sentimiento y no por cuestiones poíticas, naciolanlistas o históricas.

Gracias por recordarnos lo que debe ser España.

shawny dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 19:41:46:

Serán capaces de infravalorar este Premio hasta estos extremos?

amarna dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 19:27:06:

Sr. Guardiola, su postura le honra. Le felicito, y admiro su humildad. Gracias por estar por encima de nuestra clase política. Es vd. todo un señor, un ser vivo y un humano. Que se entere la analfabeta de Aído.

Philly17 dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 19:19:21:

Por esto estan haciendo una campaña excelente. Primero persona luego entrenador. Bravo pep. Si se lo preguntan a valdano ya habia ido a recogerlo. Vota a onieva vota por el madrid no por la vanidad de la valdanidad

« 1 2 »