Menú

Guti sufre un esguince de tobillo y es duda contra el Valladolid

Dos nuevos contratiempos para Manuel Pellegrini. A la lesión de Cristiano Ronaldo hay que sumar las de Guti y Metzelder, ambos con un esguince de tobillo. El segundo capitán del Real Madrid es seria duda contra el Valladolid, mientras que el alemán estará unos diez días de baja.

0
La plantilla del Real Madrid se ha ejercitado de nuevo este martes para seguir preparando el partido del próximo sábado (20.00 horas) ante el Valladolid en una sesión en la que, además de los internacionales, ha faltado Guti, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

El segundo capitán, que el lunes se entrenó sin problemas, se ha quedado en el gimnasio para trabajar en su maltrecho tobillo, lo mismo que los también lesionados Fernando Gago y Adán.

Por su parte, Christoph Metzelder sufre un esguince leve en el ligamento lateral externo, más sinovitis aguda en el tobillo derecho. Tras abandonar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el central alemán acudió a una clínica madrileña para ser sometido a exámenes médicos, los cuales diagnosticaron el esguince leve y la sinovitis, estimando su tiempo de baja entre siete y diez días.

Así pues, Metzelder no podrá jugar el sábado ante el Valladolid ni el miércoles de la próxima semana contra el Milan en la Liga de Campeones.

No todo son malas noticias para Pellegrini. Y es que Ruud van Nistelrooy y Álvaro Arbeloa han estado realizando carrera continua sobre el césped y ultiman su regreso al trabajo con el grupo. Dadas la numerosas ausencias, el técnico chileno ha vuelto a echar mano de la cantera, y ha contado con el delantero Salinas y los porteros Felipe Ramos y Tito.


En Deportes

    0
    comentarios