Menú

Hamilton: "Lo mejor es olvidar un fin de semana decepcionante cuanto antes"

El piloto británico de McLaren reconoce haber sacado conclusiones positivas de Malasia a pesar de haber sido séptimo en la carrera.

LIBERTAD DIGITAL
0

El británico Lewis Hamilton, octavo al final del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, ha reconocido que "lo mejor es olvidar un fin de semana decepcionante cuanto antes", en alusión a sus expectativas sobre el próximo Gran Premio de China, que se disputará este fin de semana en el circuito de Shanghai.

"Hay que ver en positivo la experiencia de Malasia y aprender de ello para China, que llega en apenas unos días y creo que es lo mejor para seguir adelante", ha reconocido Hamilton. El piloto de McLaren se ha congratulado de que en el lado positivo estaba el rendimiento de Jenson Button, de quien ha afirmado que había hecho "una carrera fantástica, pues fue capaz de recortar diferencias con Vettel en las últimas vueltas, y creo que tenemos ritmo suficiente para seguir peleando con los Red Bull este fin de semana".

"Por ahora el Red Bull no ha sido capaz de alcanzar su potencial pleno, y pienso que es importante que nosotros sigamos presionando para asegurarnos que no pueden permitirse errores", ha agregado el campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008. Su compañero de equipo, el también británico Jenson Button, segundo en el trazado malayo de Sepang, ha reconocido: "el circuito de Shanghai y la ciudad en sí mismo me gustan bastante, por lo que espero con impaciencia esta carrera".

"Shanghai es un circuito muy moderno con un par de zonas muy interesantes, con una curva única, la primera, en la que se entra en séptima y a fondo para reducir marchas a pasos agigantados según se cierra la misma, en la que existe un pequeño salto en la entrada", ha explicado Button.

"En la larga recta posterior, aún sin el sistema DRS, creo que podemos estar cerca de nuestros rivales y tener oportunidad de adelantar, especialmente si vemos una carrera tan disputada como la de Malasia y si en esa zona se emplea el DRS entonces pienso que veremos adelantamientos espectaculares y también devoluciones de esos adelantamientos al final de la recta", ha manifestado Button en unas declaraciones que ha recogido Efe.

"No es ningún secreto que nuestra intención es pelear con los Red Bull y que intentaremos ponérselo lo más difícil posible a lo largo de todo el fin de semana", ha reconocido el piloto británico, segundo en el Gran Premio de Malasia del pasado fin de semana.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation