Menú

Ibrahimovic: "A los 35 años estaré en un bonito lugar en el que pueda fumar"

El delantero sueco quiere que la Liga de Campeones "la gane el mejor equipo creo que ése es el Barcelona".

Libertad Digital
0

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, quiere que el Barcelona de Pep Guardiola, a quien él define como "el filósofo", gane la Liga de Campeones esta temporada porque cree que es "el mejor" conjunto de los que todavía aspiran a la máxima competición europea. "Dado que nosotros (el Milan) ya no estamos dentro de la competición, querría que ganara el mejor equipo y creo que ése es el Barcelona", dice Ibra en Suecia, según publican este lunes los principales diarios deportivos italianos.

El sueco, que el año pasado protagonizó una salida polémica del club azulgrana, ha reconocido en su país natal que puede resultar "extraño" que elija al Barça como futuro campeón de Europa, pero ha insistido en que él es una persona que "siempre" quiere que gane el mejor.

Respecto a los dos partidos de sanción que le impedirán disputar el derbi contra el Inter el próximo fin de semana, Ibrahimovic ha explicado que el Milan le ha dado órdenes de no hacer declaraciones sobre este tema y, por tanto, ha señalado que prefiere no hablar de ello. No obstante, ha reconocido que le da "mucha pena" no poder ayudar a su equipo en este encuentro porque, según ha comentado, "un derbi es más importante que otro partido", sobre todo en este momento de la temporada en el que faltan ocho jornadas para el final y la diferencia entre ambos equipos italianos es de dos puntos.

"Viendo que el Inter ha ganado el último partido y nosotros lo hemos perdido, el enfrentamiento es verdaderamente duro. Si no ganamos el Scudetto la culpa será nuestra porque somos el mejor equipo de Italia, pero hemos fallado mucho", ha afirmado el sueco, según el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Sobre su futuro, Ibrahimovic ha insistido en que le quedan tres años de contrato con el Milán y ha recordado que, como ya dijo hace unas semanas, después de ese período visualiza el final de su carrera. "No voy a jugar con 35 años, a esa edad estaré en un bonito y relajante lugar en el que pueda fumar. Quizá no sea el mejor ejemplo para los jóvenes... pero es la verdad", ha sentenciado el ex barcelonista, según el rotativo deportivo italiano Corriere dello Sport.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios