Menú

Igor Antón abandona por una fractura en la clavícula izquierda

El español Igor Antón (Euskaltel Euskadi), uno de los favoritos de la Vuelta, ha sufrido la fractura de la clavícula izquierda debido a una caída en el transcurso de la decimotercera etapa disputada entre San Vicente de la Barquera y el Alto del Angliru.

0

L D (EFE) La caída de Antón se produjo en el descenso del Alto del Cordal, cuando el corredor del Euskaltel perdió el control de la bicicleta al trazar una curva hacia la izquierda.

Aunque Antón intentó seguir en carrera, enseguida se comprobó que la clavícula del ciclista de Galdakao presentaba una seria lesión.

Igor Antón, de 25 años, está considerado como uno de los mejores escaladores del pelotón español y era la gran baza de su equipo para la general, en la que se encontraba sexto, a 2:23 del líder. Se dio a conocer con su victoria en la Vuelta 2006 con una exhibición en Calar Alto.

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. El plan de la CUP para el juicio: "Alcémonos desde el primer día. Paremos el país. Paralicémoslo todo"
    0
    comentarios

    Servicios