Colabora

Iñaki Sáez ya tiene "en mente" a los jugadores que llevará a la Eurocopa

El seleccionador nacional de fútbol, Iñaki Sáez, ha manifestado este jueves en Segovia que su cargo es "muy controvertido", pero que disfruta "muchísimo" con la selección española. "Existen cuarenta millones de seleccionadores en España, por eso es tan controvertido este cargo, pero yo he disfrutado mucho y seguiré disfrutando de mi trabajo", dice.

L D (EFE) Sáez precisa que en España hay "más cultura de clubes que de selección" y anuncia que ya tiene "en mente" un grupo de treinta jugadores de los que irá descartado y quedarán veintitrés para la próxima Eurocopa de Portugal.

"En los próximos partidos amistosos iré perfilando el grupo definitivo y la forma en que afrontaremos la Eurocopa", manifestaba. El seleccionador subraya que la mayor dificultad la encuentra para la demarcación de lateral izquierdo, ya que "hay muchos extranjeros" actuando en ese puesto en los equipos de primera división.

Por último, Iñaki Sáez dice que está "renovando" la selección y que actualmente la media de edad ronda los 24 años y que eso es positivo. El seleccionador nacional hacía estas declaraciones en los momentos previos a la charla que ha ofrecido en Segovia dentro del ciclo Grandes Temas y Grandes Personajes , organizado por Caja Segovia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario