Menú

Iosu Olalla anunciará este martes su retirada tras catorce temporadas en activo

El irunés Iosu Olalla, internacional de balonmano y ex jugador del Alcobendas, Barcelona, Portland, Bidasoa, Cantabria y el Wallau Massenheim alemán, anunciará este martes su retirada, según ha informado a través de un comunicado la Asociación de Jugadores de Balomano.

0
"

L D (EFE) Olalla, de 33 años y 1,96 de estatura, cuenta con un palmarés exquisito en su carrera deportiva. El lateral exhibe en sus vitrinas dos bronces olímpicos (Atlanta´96 y Sydney 2000), dos platas en Europeos (España´96 e Italia´98) y un bronce (Croacia 2000), así como cetros continentales.

Olalla acabó la campaña 2000-2001 en el Portland navarro como campeón de Europa y fichó por el Wallau Massenheim alemán por tres años. Tras la crisis económica del club germano, Olalla recibió varias ofertas pero, finalmente, aceptó la del Alcobendas madrileño. La pasada temporada militó en el Cantabria.

Este martes, a partir de las 10,30 horas, Olalla comparecerá en una conferencia de prensa que se celebrará en un hotel madrileño para despedirse de la alta competición.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Trabajo recorta de nuevo las pensiones máximas por la puerta de atrás
    2. La "enfermedad" de Sánchez que aterroriza al PSOE
    3. Rivera tacha de "populista" a VOX y asegura que no estará en la negociación andaluza
    4. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    5. Un impactante vídeo muestra cómo casi asesinan a tiros a Frank Cuesta
    0
    comentarios

    Servicios