Menú

Javi García, sobre el escándalo: "El vestuario está al margen"

El vestuario del Real Madrid aguanta el chaparrón y sigue sin pronunciarse en torno a la trama de los socios infiltrados en la Asamblea del 7-D. El último en evitar la polémica ha sido Javi García, que ha asegurado que los jugadores "están al margen" y que en el vestuario no "han comentada nada".

L D (EFE) Tras la rueda de prensa ofrecida por Ramón Calderón el miércoles, en la que admitió la presencia de personas infiltradas que votaron a su favor en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, los jugadores prefieren sufrir en silencio la tormenta que está cayendo sobre el club. El elegido para hablar ante los medios en la ciudad deportiva de Valdebebas este jueves no ha sido ningún capitán, sino un canterano como Javi García, que ha intentado transmitir el sentir actual del vestuario blanco. "La gente sabe que para nosotros estos temas están fuera y no tenemos nada que ver. Nos dedicamos a jugar al fútbol y el madridismo sabe que luchamos por ellos, por hacerlos felices", ha manifestado.

"Sabemos que nuestra afición va a estar con nosotros y nos va a apoyar a muerte en los dos próximos partidos, que son muy importantes", ha añadido. Javi García ha reconocido que en antes del entrenamiento de este jueves no se habló de lo ocurrido en el vestuario. "Si soy sincero, en el vestuario no se ha comentado nada. Nos mantenemos al margen", ha explicado. "En el club hay gente que se preocupa por esos temas y nosotros lo hacemos por ganar partidos, hacerlo con Osasuna e intentar acercarnos al Barcelona", ha manifestado.

Prudencia ante Osasuna

Centrándose en lo meramente deportivo, Javi García se ha referido al próximo compromiso del Real Madrid ante el que fue su equipo la pasada temporada, Osasuna, al que ha elogiado pese a ser el colista de Primera división. "Con Camacho se está viendo al equipo en los partidos con otra actitud, otro juego. Ahora juega más al fútbol, son buenos jugadores y al final las buenas plantillas salen adelante", ha opinado. "Me sorprende la situación que viven porque estuve allí y tienen mejor plantilla que otros años. Pero el fútbol es así y hay equipos que vienen de abajo que están apretando muy fuerte. Últimamente, no han tenido la suerte de su lado", ha agregado.
 
"Es bueno que vengan jugadores porque se mejora la competencia"

En lo personal, Javi García no está teniendo continuidad desde la llegada de Juande Ramos. De momento no se plantea marcharse del Real Madrid. "Ahora mismo no me planteo nada. Lo único que quiero es jugar en el Real Madrid. Peleo por ello aunque es complicado trabajar al máximo y tener pocas oportunidades pero no voy a tirar la toalla nunca, voy a seguir trabajando y espero poder tener la oportunidad que estoy deseando", ha dicho.

La llegada en el mercado invernal de 'Lass' Diarra le ha cerrado las puertas. "Es complicado trabajar durante seis meses para estar preparado cuando llegue el momento de jugar y que fichen jugadores para tu posición". "Pero se que llevo el escudo en la camiseta del mejor equipo del mundo, son muchas competiciones y mucha competencia. Es bueno que vengan jugadores porque se mejora la competencia. Hay que seguir trabajando porque queda mucho y ahora que vuelve la Champions, cuantos más partidos haya más posibilidades habrá de jugar", ha finalizado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios