Menú

Jerry Rice seguirá en activo a los 42 años al firmar por los Seahawks Seattle

El veterano receptor Jerry Rice ha firmado un contrato con los Seahawks Seattle, después de que la semana pasada pidiera su transferencia al ver reducida su participación en el equipo ofensivo de los Oakland Raiders. El cambio ser hará oficial cuando Rice se someta un examen físico y cuando la NFL dé su visto bueno

LD (Agencias) El equipo de los Oakland Raiders han decidido ceder al veterano receptor Jerry Rice a los Seahwaks Seattle a cambio de una selección condicionada en la séptima ronda del proceso de reclutamiento universitario (draft) del próximo año. Los directivos de los Seahawks Seattle no han querido emitir algún comentario.
 
Una fuente que pidió el anonimato ha declarado a la agencia de noticias AP que la transferencia se hará oficial cuando Rice  se someta a un examen físico y cuando  la NFL autorice el traspaso. Sin embargo, los clubes definían aún los detalles de la operación.
 
Según varias versiones, tras un entrenamiento el lunes pasado Jerry Rice, dijo a sus compañeros que iría a los Seahawks, y firmó autógrafos para algunos, antes de partir. Horas antes, el técnico de los Seahawks, Mike Holmgren, dijo que su club buscaba un posible contrato .El receptor pidió su transferencia la semana pasada, tras ver reducida su participación en el equipo.
 
Rice, de 42 años, es líder de la NFL en recepciones y touchdowns, y se ubica como el único receptor en la historia que juega después de cumplir los cuarenta años. Formó parte de los míticos San Francisco 49ers que en la década de los noventa comandaba el quaterback Joe Montana, ganador de varios Super Bowl

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro