Menú

Joan Plaza: "Nuestro límite está donde mis jugadores quieran"

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, se ha mostrado ambicioso a la conclusión del triunfo ante el Winterthur FC Barcelona, el décimo en sendos compromisos ligueros, y ha destacado que, pese al triunfo, cree que sus jugadores "pueden hacerlo mejor" y que ahora van "a por más" porque "el límite está donde los jugadores quieran".

0
"
L D (Agencias) "El límite está donde los jugadores quieran, mientras antepongan el equipo a su propia situación personal y creo que podemos hacerlo mejor, aunque era un partido complicado", explicaba el técnico sobre la triunfal racha que están protagonizando sus jugadores en este inicio de Liga ACB.
 
Plaza se muestra muy satisfecho con sus jugadores, a los que define como "espectaculares" y de los que destaca su "calidad humana, incluso por encima de la talentosa". "A muchos de ellos se les presuponía un talento que todavía no habían demostrado porque hay pocos pívots en la Liga que defiendan a nueve metros como Reyes o Varda", añade.
 
No obstante, el entrenador madridista recuerda que, aunque ahora sólo se deben imponer ir "a por más", el equipo todavía no tiene "muchas variantes defensivas", y comentó que según su "idea de baloncesto", en lo que consiste este deporte es en que sus hombres "cada día quieran ser mejores jugadores y hoy han seguido esa línea".
 
Asimismo, el catalán apunta que las derrotas sufridas en Europa, donde han protagonizado tres derrotas y un triunfo, al contrario del diez de diez en Liga, no se deben a la "falta de motivación". "No me he excusado nunca, pero en cualquier caso viajar tanto y jugar partidos en tan poco tiempo es complicado", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco