Menú

Jofre Mateu jugará en el Murcia las tres próximas temporadas

El futbolista Jofre Mateu ha confirmado este sábado por la mañana que jugará en el Real Murcia las tres próximas temporadas, después de haber rescindido hace escasos días su contrato con el Espanyol porque el club catalán le descartó cuando acabó la pasada campaña.

L D (EFE) "El Murcia se ha interesado mucho por mí y ha tenido mucha paciencia porque yo estaba buscando algún equipo de Primera División. El proyecto me ilusiona mucho y espero demostrar allí mi valía", dice. Jofre, quien será presentado el próximo jueves, reconoce que la presencia de Lucas Alcaraz ha sido decisiva para aceptar la oferta del conjunto pimentonero.

El jugador realizaba estas declaraciones en su despedida oficial como futbolista del Espanyol. El ilerdense no quiso cargar las tintas contra nadie, aunque remarca que "ha sido una temporada algo decepcionante porque las cosas han salido fatal". "Vine con muchas ganas y lo volvería a hacer, pero no me esperaba esto", admite. El nuevo jugador del Murcia afirma que "ha sido un honor defender la camiseta del Espanyol". "No tengo ninguna queja porque todo el mundo me ha tratado muy bien y dejo aquí muy buenos amigos". Y añade: "Era un reto para mí venir al Espanyol porque siempre he querido jugar en un club importante".

El zurdo reconoció que con el fichaje de Ernesto Valverde como nuevo entrenador confiaba en tener más opciones, aunque el área deportiva le comentó enseguida que su intención era reforzar la banda izquierda con otro jugador. "Después de cómo fue la última temporada, tenía muy pocas posibilidades de jugar", apostilla. "Me quedo con muchas cosas de mi paso por Espanyol, pero el título de Copa del Rey ha sido lo más importante que he conseguido en mi carrera. Lo peor ha sido la falta de oportunidades y de minutos", concluyó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso