Menú

Cruyff, contra los delirios independentistas de Joan Laporta

El ex entrenador y jugador del Barcelona Johan Cruyff no comparte la deriva de Joan Laporta, cada vez más radical en sus planteamientos independentistas. "Es su forma de pensar, no la mía", apunta. Al ahora seleccionador catalán tampoco le gusta la polémica del Estatut. (Volver)

prusadir dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 09:41:36:

No olvidr lo inolvidable. Es para nota que un extranjero como Cruyff tenga que dar lecciones de cordura y decencia a la casta politica catalana. Gracias Johan por demostrarle a esta chusma lo que es el sentido comun.

ulisesga dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 08:57:41:

Hombre..... que alegría. Ya era hora de que la cordura y el sentido común despierten en este pais, vamos a ver si hacemos cosas que nos favorezcan a todos. Bienvenidos al mundo real....

velneva dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 06:56:37:

EGUNKARIA LIBRE


El cierre del diario vasco fue un atentado contra la libertad de expresión. Quien así se expresa es Joan Ridao, uno de los irresponsables de ERC en su lucha a brazo partido y sueldo completo para independizar a Cataluña de España. El separatista Ridao critica al juez y califica su resolución de atentatoria contra un derecho fundamental. O sea, que para este señor, el magistrado pudo delinquir. Sin embargo, no denunció el caso ni se querelló contra este miembro de la jurisdicción. O sea, que este diputado tampoco lo va a hacer ahora. O sea. Hombre valiente y de gran coherencia el compañero de Tardá y de Puig, de Carod y Puigcercós.

Junto al gran Ridao, el no menos grande Erkoreka. Su homónimo en el PNV ha denunciado el tratamiento injusto sufrido por los procesados y ha explicitado que sólo cabe la absolución de todos. Los demócratas Ridao y Erkoreka son ciudadanos ejemplares. Erkoreka, el sustituto de Anasagasti, está en la cuerda de Arzallus y de Ibarretxe. "Ezquerristas" y "peneuvistas" unidos, nunca serán vencidos. Lo que saben. Lo que dicen. Lo que conocen. Lo que resuelven. Lo que fallan. Lo que manipulan. Lo que inventan. Lo que presionan. Lo que odian.

Carpetazo a la causa judicial porque ellos, sólo ellos, no los jueces, son la ley. El primero establece la conexión independentista del Parlament con el Congreso. El segundo, más de lo mismo. Se sienten indispensables para Zapatero y Montilla. Han seguido la imagen del gurú del talante y, cual jefe del PSOE, modulan su voz hiriente de la inteligencia y de los sentimientos de los sufridos electores. Sus servicios son algo más que muy valiosos. Son imprescindibles para mantener en el poder a ambos dos jerarcas psoecialistas. A los ciudadanos nos cuesta un piño el satisfacer las veladas extorsiones de estas aves políticas de rapiña. Ahí están. Uno y otro, a favor de Egunkaria. Un interés muy desinteresado el suyo.

"No estaban contaminados con la lucha armada de ETA", manifiesta la Fiscalía. No sé si la de la toga embarrada o la del ropón inmaculado. Por favor, estos caballeros no estaban contaminados. Los malos de la película son los pérfidos denunciantes. En el caso de Tersch, éste es el malvado. Con Berlusconi, la víctima es el lanzador de "duomos". Egunkaria, libre. Así lo dicen personas de la catadura intelectual y moral de Ridao y Erkoreka. ¡Qué más se puede pedir! Que pongan las esposas, directamente, a los acusadores. Que amordacen, sin más, a los discrepantes. Libertad de expresión para los proetarras. Para los debeladores de ETA, ni pan. Agua y ajo nos dan la tira. Por aquello de aguantarse y de ... Egunkaria libre. Pobrecitos.

Que cierren Intereconomía, ABC, Cope y, por supuesto, a Jiménez Losantos. A Federico, allá donde esté y allí donde vaya. Pero los de Egunkaria, libres, como canarios en la jaula de oro de Zapatero.

Un saludo.

carlitro dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 21:08:00:

Además, a Laporta ya le han dicho, por activa y por pasiva, que no lo quieren en ningún partido político, ni catalán ni ningún otro.

Es una lástima, me encataría ver a Laporta destruyendo Cataluña con su legendaria inutilidad.

carlitro dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 21:04:14:

Me encanta ver cómo un holandés arrastra a los catalanes por el lodo.

Venga nens, a lamerle el trasero al entrenador de la seleccio catalana

josebatx dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 20:48:16:

Sr. Cruyff, no son todos tontos pero hay un porcentaje altisimo de gilipollas de pura raza, sobre todo en el ambito de los nacionalistas.

Dannycat dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 20:20:28:

Qué triste que el entrenador de Cataluña nombrado por independentistas se dé cuenta de cosas que no ve ni el presidente de España (Zapatero) ni el presidente de la Oposición (Rajoy). Sin duda, son todos tontos y con su idiotez nos llevan a todos al descalabro.

« 1 »