Menú

José María García le canta 'las verdades del barquero' a su amigo Eduardo Inda

Mantuvieron un rifirrafe en público por dos programas televisivos: Punto Pelota, de Intereconomía, y Futboleros, de Marca TV.

Libertad Digital
0

El blog La Libreta de Van Gaal da buena cuenta de ello este jueves, y publica un vídeo, que no tiene desperdicio, para dar fe de ello. Un incidente que terminó eclipsando la conferencia, dedicada al Atlético de Madrid y a su invitado estrella, el delantero uruguayo Diego Forlán.

En la charla también se encontraban presentes el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, el técnico Quique Sánchez Flores y los periodistas deportivos José Antonio Abellán y Olga Viza, quien ejerció de moderadora.

Pero quien reclamó todo el protagonismo fue Supergarcía, colaborador habitual de Marca y amigo de Eduardo Inda. Ni corto ni perezoso, el veterano periodista deportivo se levantó de su asiento en primera fila y espetaba ante el personal: "Antes, en la entrada, me han preguntado qué opinaba del programa Punto Pelota. Yo he respondido que eso no es un programa, sino que es una porquería".

Los asistentes al acto no salían de su asombro cuando Irene Junquera, reportera del programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, irrumpió: "Muchas gracias de todos los que trabajamos en ese programa". "Es mi opinión. Respeto toda las demás, pero ésa es la mía", le contestó García a la joven periodista.

Fue entonces cuando saltó Eduardo Inda: "Yo creo que Punto Pelota es un programa respetable. Es un buen programa, pero no el mejor, porque como todo el mundo sabe ése es Futboleros de Marca TV", en referencia al espacio que dirige Paco García Caridad.

José María García replicó: "Por alusiones, el programa del que hablan en Marca es tan malo como Punto Pelota". Y el director de Marca pasó al contraataque: "Pues por algo debe estar batiendo todos los registros habidos y por haber porque lleva dos meses de vida, tiene cientos de miles de oyentes y está superando todas las expectativas que nos habíamos hecho".

Al final, la cosa no pasó a mayores. Se ha puesto así de manifiesto que José María García ha vuelto y lo ha hecho con fuerza.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados

    Servicios