Menú

La presentación de Kaká, primer espectáculo de Florentino

Unos 50.000 aficionados han sido testigos en el Santiago Bernabéu de la presentación de Kaká, que llevará el dorsal número 8 en su nueva camiseta del Real Madrid. Florentino Pérez define el fútbol del brasileño como "la mayor expresión de solidaridad y elegancia". (Volver)

Humanix dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:39:58:

Un medio de comunicación serio y que se precie debería avisar al lector que lo que está leyendo es publicidad, pagada por "el Florentino", y, en caso de que fuese una noticia aprobada por el equipo de redacción, en ese caso, apaga y vámonos.

ignalade dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 10:32:54:

Que ésta basura mediática y todo éste circo congreguen a 50.000 personas, cifra imposible de imaginar en una manifestación contra el desgobierno, con la que está cayendo de paro y corrupción en masa, es cuanto menos para estar aterrado...
Por otro lado, ¿que hacen 50.000 desocupados de circo, no hay nada que hacer ni de que preocuparse mejor que ir al futbol...?
Yo me pregunto, ¿no será que ésto de la crisis es solo para los idiotas que tenemos empresas, que no podemos dormir ni vivir gracias a tanto impuesto, que no podemos ni parar a tomar un poco de aire?, creo que al final no hay mas remedio que esperar el desastre, no es posible ya sostener a tanto parásito que de uno u otro modo, está viviendo a costa de unos pocos, ya no solo son jubilados y administración, es que hay miles de enchufes y sangrías por todas partes, ayudas al vago y delincuente por doquier... en fin, es inevitable el desastre...

capalmon dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 08:53:55:

Gran jugador Kaka, gran jugador Cristiano Ronaldo pero no han caído del cielo, llevan años triunfando y ganando Champions en el Milan y en el Manchester. El mérito está en comprar a esos jugadores, igual que Villa o Ribery cuando empiezan a despuntar no cuando valen 60 o 100 millones de euros. Ahora el Milan y el Manchester tienen mucho dinero para fichar otros proyectos de Kaka o Cristiano Ronaldo ¿Que pasará si en octavos de la Champions el Madrid se cruza con esos equipos y pierde? Creo que las cosas se pueden y deberían hacer mejor porque basar la gestión deportiva de un club de futbol tan importante en vender camisetas no lo veo yo muy claro. Y el Barça esperando a que las aguas se remansen para pescar.

McLeod dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 07:20:16:

Si Libertad Digital va a dar como noticia de portada la presentación de un jugador de un equipo, apaga y vámonos.

Pasa que la maquinaria mediática galáctica extiende sus tentáculos por todos los grupos, por muy diferente que sea su línea editorial.

Real Madrid hasta en el puñetero gazpacho.

Lo dicho.

Apaga y vámonos.

prusadir dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 06:27:55:

No olvidar lo inolvidable. Al menos esta jugador no se parece a otros "descerebrados" paisanos suyos.

Kerboga dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 22:26:09:

Aqui está el resultado del rescate bancario. Ahora si el Madrid no puede devolver el prestamo (que no podrá) no pasa nada, que para eso está contribuyente.

Nada ha cambiado desde el famoso "vivan las caenas!!"


Pero, qué ocurrirá cuando el estado no pueda volver a regalar nuestro dinero a los bancos?.

esquilad dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 21:27:11:

Más circo y más pan. El personal con el agua al cuello y todas las TV.s radios, periódicos... con la misma noticia sobre los fichajes para la temporada. Ahora tenemos crisis. Los políticos -cabezas visibles de las fortunas que dirigen los designios de todos los países- dirán que hemos salido de ella y todo el mundo se lo creerá. Los brotes verdes, el anzuelo de la bajada de tipos de interés para que la gente consuma...en definitiva ...que se enganche y solo piense en el partido de la semana que viene o en la champio lí del ZP.

...Y cuando la gente se haya empeñado en créditos e hipotecas vendrá el siguiente arreón. La crisis de verdad y no esta.

Me apuesto una cerveza virtual a que cualquiera que lea mi comentario ha visto un cartelito que dice "se compra oro".

Pues eso. Ahorrar, menos hacer el primo ...y por si acaso comprarse un terrenito donde poder cultivar pimientos, patatas...y esas cosillas que llenan el estómago.

fipnet dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 21:26:42:

Con la que está cayendo y aquí la gran noticia es que un equipo de primera división ha presentado a un futbolista; pues nada, señores, a oir radio marca y ¡una de gambas!

« 1 »