Menú

Kansas City Chiefs respira al cosechar su primera victoria de la temporada en el Monday Night

El equipo de Kansas City Chiefs ha dado un respiro al ganar, hasta la cuarta semana, su primer encuentro de la presente campaña 2004-2005 de la National Footbal League.  Philadelphia Eagles, Atlanta Falcons, Seattle Seahawks, New England Patriots y New York Jets son los únicos equipos que mantienen su condición de invicto en el mayor circuito del fútbol americano.

El equipo de Kansas City Chiefs ha dado un respiro al ganar, hasta la cuarta semana, su primer encuentro de la presente campaña 2004-2005 de la National Footbal League.  Philadelphia Eagles, Atlanta Falcons, Seattle Seahawks, New England Patriots y New York Jets son los únicos equipos que mantienen su condición de invicto en el mayor circuito del fútbol americano.
LD (Agencias) Kansas City Chiefs consiguió su primera victoria en la campaña 2004 de la NFL, al imponerse por 27-24 a Baltimore Ravens, en juego de la semana cuatro de acción, aunque sigue al fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC). Los Chiefs tienen ahora un registro de tres ganados y un perdido, que lo convierte en sotanero de su sector, que encabeza por el momento Denver Broncos con registro de 3-1. Pese al descalabro, Baltimore (2-2) mantiene el segundo puesto en la Conferencia Norte, sólo detrás de los Pittsburgh Sttelers que registra 3-1 en victorias y derrotas.
 
Por su parte, la poderosa defensiva de los Philadelphia Eagles se volvió a hacer presente esta vez en el Soldier Field, casa de los Chicago Bears ante quienes se impusieron 19-9. Los Eagles dominaron ampliamente la primera mitad del encuentro marcando sus primeros 16 puntos sin tener una respuesta. Con dos goles de campo de David Akers, uno de 51 yardas en el primer cuarto y otro de 42 en el segundo, Philadelphia se fue al descanso. Al reanudarse las acciones, el quaterback Donovan McNabb logró conectar en la zona de anotación con el corredor Terrel Owens en un pase de once yardas. Akers amplió tres puntos la ventaja con otro gol de campo de 42 yardas.
 
Los de Chicago respondieron a seis segundos de que finalizara el segundo cuarto cuando el pateador Paul Edinger pateó un gol de campo de 25 yardas. La última anotación vino de manos del quaterback Jonathan Quinn en un pase de dos yardas para el corredor Bryan Johnson. De esta manera, el equipo de los Eagles sigue intratable e instalado firmemente en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).
 
En tanto, los actuales campeones de la liga, los New England Patriots lograron extender su racha ganadora con 18 victorias consecutivas después de vencer 31-17 a los Búfalo Bills. La crónica del encuentro dice que en la primera mitad los equipos defensivos se empeñaron a fondo para detener a las ofensivas. Sin embargo, los dos conjuntos se fueron a los vestidores empatados 17 puntos. La victoria llegó en el último cuarto cuando el quaterback de los Pats, Tom Brady encontró a su receptor Daniel Graham dentro de la zona de anotación y completó pase de dos yardas para darle la delantera a su equipo. Con minutos por jugarse y justo cuando Búfalo amenazaba con anotar, la defensiva de New England provocó un balón suelto que el ala defensiva Richard Seymour regresó hasta anotación en una carrera de 68 yardas.
 
Otro tanto puede decirse de los Atlanta Falcons que encabeza sin mayores complicaciones la División Sur con registro de 4-0 gracias a un contundente triunfo de 24-10 sobre los Carolina Phanters (1-2), rival de su sector. Los Detroit Lions, con registro de 2-1, y Seattle Seahawks (3-0) encabezan las Divisiones Norte y Oeste, de manera respectiva, aunque ambos descansaron esta semana. Por otra parte, Indianápolis Colts devolvió a la realidad a los Jacksonville Jaguars, al quitarle su calidad de invicto y, de paso, el primer lugar de la División Sur del joven circuito, aunque ambos tienen registro de 3-1.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios