Menú

La prensa italiana revela que el bético Joaquín se acerca al Inter de Milán

El extremo derecho del Betis Joaquín se acerca al Inter de Milán, según la prensa deportiva italiana, que habla de ruptura del jugador con el club español para preparar su salida hacia el equipo que entrena el argentino Héctor Cúper.

L D (EFE) "Joaquín se divorcia por el Inter", titula "La Gazzetta dello Sport", que informa de que el jugador internacional está muy interesado en la operación, que tiene una dificultad de partida: su cláusula de 60 millones de euros.

Pero el Inter, precisa el rotativo, tiene otros argumentos, más allá de los estrictamente económicos, para hacer frente a esta operación: los dos jugadores que podría ofrecer a cambio, el también exterior derecho portugués Sergio Conceicao y el centrocampista español Javier Farinós.

A la espera de acontecimientos, otro jugador español está en el candelero del mercado virtual de fichajes, el delantero centro del Atlético de Madrid Fernando Torres, al que "La Gazzetta" dedica su portada con el subrayado de que interesa al Milán. En declaraciones desde Portocervo (isla de Cerdeña), donde ha recogido un premio entregado por un conocido portal deportivo de Internet, Torres señala que ama al Atlético, pero que aspira a jugar en un equipo grande.

También destaca el atacante español que sigue la Liga italiana, que le gusta el fútbol que aquí se practica y que lo importante en este juego es ganar, además de alabar al Milán, del que dice que le han hablado muy bien muchos de sus actuales compañeros que han sido jugadores rojinegros.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador