Menú

La selección española de baloncesto cumple 75 años

El Mundial de Saitama, el Eurobasket de Polonia y las platas olímpicas de Pekín y Los Angeles son los principales hitos del deporte de la canasta española. Esta selección cumple 75 años de historia en uno de los momentos más dulces de su historia y con el Mundial de Turquía a las puertas. (Volver)

jorari71 dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 20:50:39:

Algún día tendré que colgar en Youtube las jugadas no pitadas contra EEUU en la final de básket de las olimpiadas de Pekín. Eso habría hecho justicia y se habría reflejado en una diferencia en el marcador de unos 32 puntos, exactamente la que asestó el USA TEAM en el encuentro de la fase clasificatoria dentro de los grupos iniciales.

12 jugadas que se saldaron con no sólo evitar que USA TEAM encestara sino que se convirtieron en contraataque español e inyección de moral frente al equipo estadounidense MÁS POTENTE y ESPECTACULAR sin duda, incluso que el "Dream Team" del 92. El "Redemption Team" se quedó a corta distancia de dar palizas de unos 40 puntos tal como hiciera el "Dream Team" pero sin duda superó a este último en espectacularidad: mates a dos manos de jugadores diferentes, "flies" con asistencia proviniente de balón salvado desde un lateral de la cancha "in extremis", etc, etc...

De todas formas es una situación un tanto comprometedora pues como español y admirador de Gasol, me es difícil publicar eso: los vídeos exactos donde se demuestra ese "robo de paliza" por parte de los árbitros a EEUU.

« 1 »