Menú

La Volpe, seleccionador de México, dice que a los periodistas habría que "tirarles más cosas"

Ricardo La Volpe, el seleccionador de México, ha negado haber arrojado agua a los periodistas, aunque matizó que habría que "tirarles más cosas". El técnico explicó en el estadio de Gelsenkirchen que la acción de echarles agua a periodistas fue para "proteger al país (México)" de lo que consideró una falta de educación por su insistencia en tomar fotos sin respetar a la seguridad que protege a la selección en Gotinga.

0
L D (EFE) "La verdad habría que tirarles más cosas para que aprendan que hay una educación y que están representando a México", sentenció La Volpe al hablar del incidente del domingo en su sede de entrenamiento. "Ahora dicen que tiré agua, mas no dicen que es una falta de respeto, parece que no estamos educados, la policía que estaba atrás tenía que poner las manos para que no sacaran fotos", apuntó al referirse a los fotógrafos que siguen tirando fotos, por encima de una valla que tapa la visión con una tela.

La Volpe dijo que la prensa "como siempre sigue mintiendo" y con mucha facilidad dice que les echó agua cuando lo que realmente pasó es que "yo protegí, haciendo, la verdad, algo para el país". La prensa mexicana destacó ampliamente a La Volpe echándole agua a los periodistas, aunque la mayoría lo consideró una broma del entrenador argentino, sin referirse para nada al contexto de la seguridad.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation