Menú

La web oficial del Sevilla califica al Real Madrid de "banda de tercera regional"

Tras la derrota en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Real Madrid, el Sevilla echa más leña al fuego de la polémica. A través de su página web oficial, la entidad andaluza califica en la crónica del encuentro al equipo blanco de "vulgar equipo de tercera regional", "una banda", y dice que "esos supuestos profesionales se han bajado los pantalones y han hecho un estrepitoso ridículo".

0
"
L D (EFE) "Está claro que el Real Madrid ha sufrido, las ha pasado canutas, ha comprobado en uña y carne lo que es un equipo de fútbol, lo que es el coraje y el pundonor de unos hombres que no acaparan portadas a diario, pero que son tan o más profesionales que los madridistas", dice la página oficial del Sevilla.

"Ver a Guti pegando saltos como un niño chico al final del choque, como si el Madrid hubiera ganado la Copa de Europa, produce satisfacción para todo sevillista. Da gusto ver cómo esos supuestos profesionales se han bajado los pantalones y han hecho un estrepitoso ridículo. Se han escapado por poco, por muy poco, y ellos lo saben", se refleja en la crónica del partido en la página oficial del Sevilla.

El cronista del encuentro no escatima "elogios" hacia el Real Madrid. "Un buen Sevilla cae eliminado ante un pobre Madrid que acabó encerrado atrás, pidiendo la hora como si fuera un vulgar equipo de tercera regional. David no pudo contra Goliat, pero David no murió de rodillas, más bien Goliat aguantó el chaparrón con el rabo entre las piernas". "El Sevilla ha derrotado por segunda vez en lo que va de año, al Real Madrid, a un patético y rácano Real Madrid. Los hombres de Queiroz fueron una banda dando bandazos", agrega.

Con una particular visión, relata la jugada de la expulsión del francés Zinedine Zidane. "Lo que sí hay es un codazo de santito Zidane a diablo Alfaro. ¿Quién es el diablo? Luego hay que escuchar las tonterías, calumnias y manipulaciones de esos que por vivir arriba de Despeñaperros se creen en posesión de la verdad absoluta. Ellos mismos". "La segunda mitad fue un calco de la primera. Empuje sevillista, cobardía madridista. Un Madrid escondido en su madriguera se las ingeniaba para perder tiempo a cada instante. En algunos momentos del encuentro daba la sensación de que el Sevilla jugaba contra el Villa Arriba y no contra los supuestos galácticos", agrega.

Además, arremete claramente contra los jugadores blancos. "No es galáctico Figo, que impide de forma rastrera que Daniel pueda sacar de banda. No es galáctico Roberto Carlos, que pierde una hora y media cada vez que efectúa un saque de banda y que se tira a la piscina a la primera ocasión de cambio. No es galáctico Ronaldo, que cuando Martí va a sacar una falta, le quita el balón y lo desplaza hacia el marco de Estaban con el fin de perder tiempo. No es galáctico Queiroz, que hace dos cambios en los instantes finales del partido para, de nuevo perder tiempo". "El partido fue a donde quiso el Madrid. Con sus continuas pérdidas de tiempo y con los favores arbitrajes de Iturralde, que cada vez que un jugador merengue se tiraba al suelo señalaba falta, los visitantes enfriaron un encuentro que en todo momento daba la sensación de tender hacia el segundo gol sevillista", afirma la web sevillista.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rocío Monasterio: "La mujer de Ábalos preguntó 'quién es ese negro' cuando vio al diputado de Vox"
    2. Hacienda lanza una campaña de cartas "amenazantes" contra autónomos y pymes
    3. Eurovisión quita a España los 6 puntos que le dio Bielorrusia
    4. El Supremo devuelve la pelota a Batet: el Congreso debe suspender a los diputados golpistas
    5. El drama de un joven heredero con el impuesto de Sucesiones: "Me han tratado peor que a la mafia"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation