Menú

Lamont Barnes, por primera vez el mejor jugador de la jornada

El pívot estadounidense Lamont Barnes, del CB Murcia, ha sido designado por primera vez mejor jugador de una jornada de la Liga ACB, al lograr 31 puntos de valoración en el partido contra el CB Granada, de la vigésima cuarta.

L D (EFE)  Barnes acabó el encuentro con 16 puntos y 17 rebotes y fue clave en el triunfo del Murcia sobre el Granada. Suyos fueron prácticamente la mitad de los rebotes capturados por su equipo durante los 40 minutos. Logró 17 capturas -8 en defensa y 9 en ataque- y colocó tres tapones.

Para los 16 puntos que anotó, Barnes anotó 7 de los 9 tiros de dos que intentó, y 2/2 en lanzamientos libres. También lo intentó en una ocasión desde la línea de 6,25, aunque en este caso no estuvo acertado. Para completar su estadística, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas, para alcanzar 31 puntos de valoración, su nuevo tope en la competición .

Felipe Reyes , pívot del Real Madrid, también sumó en esta jornada 31 puntos de valoración, pero la derrota del Real Madrid ante el iurbentia Bilbao Basket le impide compartir este reconocimiento con el pívot del CB Murcia.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro