Menú

Lauda se retracta y dice ahora que "Alonso es el piloto perfecto, pero usa la política"

El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Niki Lauda, ha mostrado su sorpresa por las informaciones aparecidas en España al respecto de la entrevista que ofreció al diario alemán Bild y en las que supuestamente decía que "Alonso es peor que un perro". El ex piloto austriaco ha reconocido al diario Marca que "nunca ha dicho eso" del asturiano, que "Alonso es el piloto perfecto, pero usa la política como Prost hacía contra mí, y no lo necesita para ser campeón".



McLaren no recurrirá la dura sanción
0
"
(Libertad Digital) El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Niki Lauda, comparó en el diario alemán Bild todo lo que está sucediendo a raíz de la mala situación de Fernando Alonso en McLaren con lo que se vivió a finales de los años 80 con Alain Prost y Ayrton Senna. Lauda dijo que "Prost era un perro, pero Alonso es peor". Ahora lo niega y se explica: "Yo nunca he dicho que Alonso fuera un perro".

El ex piloto austriaco señaló al diario deportivo español Marca que "Alonso es el piloto perfecto, pero usa la política como Prost hacía contra mí, y no lo necesita para ser campeón". Concretó que él nunca dijo esa palabra –"perro"– y que lo que sí dijo es que "Alonso está usando la política fuera de los circuitos y que no lo necesita para ganar el Mundial".
 
"El piloto perfecto"
 
Lauda cree que el asturiano "es el piloto perfecto dentro de la pista, el gran favorito al título mundial esta temporada", pero también afirmó que "está utilizando la política desde hace tiempo y no lo necesita porque eso ni te da velocidad, ni te da victorias".
 
El tricampeón mundial subrayó que no se refiere a nada de la FIA, pero que quedó "decepcionado con lo que dijo Alonso de que él había traído seis décimas de mejora a Mc Laren a principios de año y que por lo tanto se merecía un status mejor o de primer piloto en el equipo".
 
Niki Lauda cree que Alonso no necesita nada de esto porque "en las últimas carreras está demostrando que es mejor que Hamilton en la pista. Y si sigue igual le batirá al final del campeonato".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation