Menú

Liga

Spahic tiene las constantes normales y no hay signos de alarma

El defensa bosnio, que chocó con su compañero Botía durante el Rayo-Sevilla, "no perdió en ningún momento la conciencia".

El central Emir Spahic, quien ha tenido que ser sustituido en el partido que disputó el Sevilla en el campo del Rayo Vallecano tras un coche de cabezas con su compañero Alberto Botía, tiene las constantes normales y no hay signos de alarma.

El médico del Sevilla, Juan José Jiménez, ha señalado, en declaraciones al los medios oficiales del club hispalense, que el defensa sufrió "un traumatismo en la zona del hueso malar de la cara" "Lo hemos atendido en el campo y en el vestuario. En ningún momento ha perdido la conciencia y ha recuperado muy rápido la orientación y las constantes eran normales. Muy rápidamente ha empezado a hablar normal y no tenemos signos de alarma en estos momentos. Se ha duchado por su propio pie y ha comentado el partido con sus compañeros", ha argumenta el médico sevillista.

Spahic fue retirado en camilla por las asistencias médicas del Estadio de Vallecas a los 76 minutos, después de un choque involuntario con Botía en el partido que su equipo empató a cero frente al Rayo.

Temas

0
comentarios