Menú

Liga

Los ultras irrumpen en el entrenamiento del Espanyol

Un grupo de aficionados ha exigido reunirse con el entrenador y los capitanes del Espanyol.

Una treintena de aficionados del Espanyol ha provocado esta tarde una reunión con el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, y los capitanes de la plantilla tras la racha de resultados del equipo, que ha sumado tres derrotas consecutivas en este inicio de Liga y está en descenso.

La charla se ha producido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y ha durado 25 minutos. Las dos partes han comentado el transcurso del equipo en este inicio de temporada. Los aficionados han expresado su malestar y preocupación por los resultados aunque también han prometido máximo apoyo en los partidos.

Los seguidores, del grupo de animación La Curva -uno de los más activos del estadio de Cornellá-El Prat-, han accedido hasta los campos de entrenamiento mientras el equipo realizaba una sesión de vídeo, informa EFE. La entrada estaba restringida a seguidores y medios de comunicación pero han ignorado, pacíficamente, esta prohibición.

El equipo ha salido al césped a las 18:30 horas y los miembros de La Curva han esperado hasta que Pochettino y los capitanes, acompañados por el responsable de seguridad del club, Pedro Tomás Boticario, se han acercado a la treintena de aficionados antes de iniciar el entrenamiento, inmóviles y tranquilos en todo momento.

Temas

0
comentarios