Menú

Liga

Los ultras irrumpen en el entrenamiento del Espanyol

Un grupo de aficionados ha exigido reunirse con el entrenador y los capitanes del Espanyol.

LD / Agencias
0

Una treintena de aficionados del Espanyol ha provocado esta tarde una reunión con el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, y los capitanes de la plantilla tras la racha de resultados del equipo, que ha sumado tres derrotas consecutivas en este inicio de Liga y está en descenso.

La charla se ha producido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y ha durado 25 minutos. Las dos partes han comentado el transcurso del equipo en este inicio de temporada. Los aficionados han expresado su malestar y preocupación por los resultados aunque también han prometido máximo apoyo en los partidos.

Los seguidores, del grupo de animación La Curva -uno de los más activos del estadio de Cornellá-El Prat-, han accedido hasta los campos de entrenamiento mientras el equipo realizaba una sesión de vídeo, informa EFE. La entrada estaba restringida a seguidores y medios de comunicación pero han ignorado, pacíficamente, esta prohibición.

El equipo ha salido al césped a las 18:30 horas y los miembros de La Curva han esperado hasta que Pochettino y los capitanes, acompañados por el responsable de seguridad del club, Pedro Tomás Boticario, se han acercado a la treintena de aficionados antes de iniciar el entrenamiento, inmóviles y tranquilos en todo momento.

Recomendado

Lo más popular

  1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
  2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
  3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
  4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
  5. El plan de la CUP para el juicio: "Alcémonos desde el primer día. Paremos el país. Paralicémoslo todo"
0
comentarios

Servicios