Menú

Liga

El Manchester United pretende el regreso de Cristiano

Después de desvelar en público su tristeza, se ha conocido que muchos equipos quieren hacerse con los servicios del  portugués.

Después de desvelar en público su tristeza, se ha conocido que muchos equipos quieren hacerse con los servicios del  portugués.
Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo, durante la etapa del portugués en el United. | EFE

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del planeta y por eso, desde el momento en que aseguró que no estaba "feliz", todos los grandes conjuntos se han puesto manos a la obra para acometer su fichaje. Desde el City al PSG, pasando por el nuevo rico ruso, el Anzhi.

Pero ahora ha salido a la palestra otro nombre que podría cambiar la historia por completo. Se trata del Manchester United que, espoleado por su técnico, podría plantearse el regreso del que fuera su estrella años atrás.

"Traed a Cristiano de vuelta cueste lo que cueste". Esas son las palabras que Alex Ferguson habría dirigido a su directiva, según asegura la prensa británica. Y es que el técnico y el futbolista siguen manteniendo una excelente relación, y los dos se emplazaron a volver a encontrarse en el futuro cuando el portugués abandonó Manchester.

El Madrid investiga

Por otro lado, y según asegura ABC, el Real Madrid estaría investigando quién fue el personaje que metió pájaros en la cabeza de Cristiano Ronaldo al hablarle sobre posibles ofertas del Anzhi y del PSG. Al parecer, el crack portugués explotó cuando alguien le comentó que cómo era posible que Lass Diarra pasara a cobrar siete millones de euros anuales al firmar su nuevo contrato con el conjunto ruso, sólo cuatro menos que Ronaldo, toda una estrella mundial. Y de ahí comenzó todo el lío que sobrevuela ahora mismo Chamartín...

Temas

0
comentarios