Menú

Liga

El Madrid desmiente que Cristiano amenazara con marcharse

El diario asegura que puso encima de la mesa una oferta de un misterioso club que le ofrecía 20 millones de euros anuales.

El diario asegura que puso encima de la mesa una oferta de un misterioso club que le ofrecía 20 millones de euros anuales.
Cristiano Ronaldo, en el partido contra el Granada. | Archivo

Cristiano Ronaldo apareció el 1 de septiembre en el despacho de Florentino Pérez con una oferta sobre la mesa. Así lo cuenta el diario ABC, que asegura que el portugués tenía una oferta mareante de 20 millones de euros anuales de, seguramente, el PSG o el Anzhi ruso. Sin embargo, en declaraciones a los informativos de esRadio, el Real Madrid ha desmentido la información.

Según revelaba el diario, Cristiano se plantó el día antes del partido del Granada, el choque donde no celebró sus goles y reveló su infelicidad, en el despacho de Florentino Pérez. Allí, en la zona noble del Bernabéu, y junto a José Ángel Sánchez, desveló su insatisfacción con el club.

Hasta ahí nada nuevo. La novedad viene en que Cristiano Ronaldo puso encima de la mesa una oferta de 20 millones de euros anuales. Además, el club, cuya identidad no reveló, pagaría al Real Madrid una cifra cercana a los 95 millones de euros, cantidad similar a la que el club blanco pagó por él.

Como el mercado en Inglaterra, Alemania, Italia y España se cerraba el 31 de agosto y su propuesta la realizó con el mercado cerrado, desde el club suponen que la oferta es del Paris Saint Germain, que este verano ha demostrado que tiene mucho dinero que ofrecer, o del Anzhi ruso, club donde milita Eto´o, el futbolista mejor pagado del mundo.

De hecho, desde el club sospechan que el Anzhi es quien ha mareado la cabeza de Cristiano Ronaldo. Sobre todo por el contrato que le hizo a Lass Diarra, que cobrará unos 7 millones de euros por temporada, solo dos menos que Cristiano. Por ello, el luso no entiende que un obrero del fútbol cobre poco menos que él, uno de los mejores artistas del momento.

Ese es el principal motivo de su descontento. Después, en segundo término y una vez que reúne las fichas, también se da cuenta de, según él, el poco apoyo que recibe de parte del club con los premios individuales. Eso sí, pese a que él lo niegue, al final todo es dinero.

Temas

0
comentarios