Menú

Liga

Cristiano no amenazó al Madrid con una suculenta oferta

El Real Madrid confirma a esRadio que el portugués no amenazó al club con marcharse.

El Real Madrid confirma a esRadio que el portugués no amenazó al club con marcharse.

Dos noticias han podido confirmar los servicios informativos de esRadio en torno al caso Cristiano. Fuentes consultadas del Real Madrid han confirmado que en breve habrá una reunión para tratar los problemas que tiene Cristiano Ronaldo con el club. La intención del Madrid es que el miércoles, cuando los internacionales regresen de los compromisos con sus selecciones, se produzca un encuentro en el que estarán presentes Florentino Pérez, José Mourinho y el propio jugador. Quieren profundizar en el asunto y tratar de que esta situación no se prolongue mucho más en el tiempo. Dicho de otra forma: que Cristiano Ronaldo vuelva a ser feliz.

Será la segunda reunión entre el máximo mandatario del Real Madrid y el crack portugués en las dos últimas semanas. La primera se produjo el pasado 1 de septiembre, cuando el jugador, tras entrenar en el Santiago Bernabéu, decidió subir por su propia cuenta al despacho de Florentino Pérez. Allí también se encontraba José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club. Los dos fueron los que escucharon lo que le pasaba por la cabeza a Cristiano para que no estuviera del todo contento.

Mucho se ha afirmado y se ha contado sobre lo que dijo el delantero a los directivos. Incluso se ha asegurado que el futbolista ha amenzado con marcharse del Real Madrid si no se le mejora el contrato, como asegura este lunes el diario ABC. Cristiano se habría presentado, según dice, con una supuesta oferta de 95 millones para el Madrid y de 20 millones de euros netos al año para él, aunque no ha especificado de qué club proviene la oferta. Se trataría de una medida de presión para que se le subiera el sueldo.

Los informativos de esRadio también han podido saber que esta amenaza no es cierta. Nunca se produjo. Cristiano sí se presentó en el despacho de Florentino Pérez, pero nunca habló de una oferta de un club extranjero. Es más, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el diario ABC para que emita una rectificación.

Temas

0
comentarios