Menú

Liga

Casillas bromea con la tristeza de Cristiano

El guardameta del Real Madrid publicó una imagen en Facebook en la que el crack portugués aparece sonriente.

El guardameta del Real Madrid publicó una imagen en Facebook en la que el crack portugués aparece sonriente.
Benzema, Casillas y Ronaldo, en una imagen subida por el meta a su Facebook.

Iker Casillas ha querido quitar hierro al asunto de Cristiano Ronaldo y, durante un acto publicitario al que acudió este jueves, declaró que "no hay ningún tema Ronaldo. Para Cristiano es un lujo vestir esta camiseta."

El guardameta del Real Madrid ha asegurado que no hubo ninguna reunión al respecto. "Le vi contento, estuvimos comentando los resultados con las selecciones, pero ahora hay que pensar en el sábado, tenemos un partido muy importante y difícil en Sevilla".

Sobre las declaraciones del técnico del Real Madrid, José Mourinho, después del partido contra el Granada, cuando afirmó que vio al equipo "sin hambre", el capitán dijo que el entrenador "tiene toda la razón". "El míster es exigente y tiene toda la razón de pensar que no hemos sido del todo exigentes en ese partido. Queremos recuperar la identidad que logramos el año pasado cuando conseguimos una liga competitiva, y no hay que pensar en la liga pasada, esta va a ser muy peleada", subrayó.

Poco después del acto, Casillas publicaba una fotografía en Facebook en la que aparece junto a Benzema y al propio Cristiano Ronaldo. El guardameta y el crack portugués aparecen sonriendo, mientras que al francés se le ve algo más serio. Por eso, Iker aprovechó la situación para ironizar sobre toda la polémica formada al titular la imagen como "el único que está triste en esta foto es Karim".

En esRadio se ha ampliado la información al respecto, afirmando que CR7 ha hablado con Mourinho y sus compañeros pero mediante conversaciones normales, sin dar demasiada importancia al asunto. Eso sí, Sergio Valentín aseguraba que Cristiano Ronaldo no tiene intención de pedir perdón públicamente, ni tampoco al vestuario.

Además, el periodista ha afirmado que se va a producir una reunión entre Florentino Pérez y Jorge Mendes aunque, eso sí, el problema no es exclusivamente de dinero. De momento, sus compañeros prefieren pasar página.

Temas

0
comentarios