Menú

Liga

Mourinho: "No tengo equipo"

"Hemos tenido el premio merecido al partido que hemos hecho, hay pocas cabezas comprometidas", decía el técnico portugués.

El entrenador del Real Madrid volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar el juego del equipo. Los blancos volvieron a pinchar, esta vez en Sevilla, después de no ser capaces de remontar un partido en el que encajaron un gol en el primer minuto.

En la rueda de prensa Mourinho dejó claro que "no tengo equipo" y que esa responsabilidad es "mía, yo soy el entrenador". Sobre el resultado del encuentro dijo que era el "premio merecido" al pésimo juego mostrado durante los 90 minutos por sus hombres.

Sobre los jugadores dijo que había "pocas cabezas comprometidas, pocas creen que el fútbol es el centro de sus vidas ahora" y que "en el descanso hice dos cambios, pero hubiera hecho siete si hubiera podido".

El técnico portugués felicitó al Sevilla, al tiempo que criticó a su equipo: "Lo he visto mal desde el primer al último minuto. El primer tiempo mal y el segundo mal. Victoria merecidísima del Sevilla y derrota más merecidísima nuestra", ha apuntado. "Hay que darle la enhorabuena al Sevilla, que ha hecho todo para ganar y nosotros hemos tenido el premio para el partido pésimo que hemos hecho", ha insistido.

Mourinho, muy enfadado, explicó sus cambios al descanso: "Cambié al descanso dos jugadores, pero quería cambiar a seis. El fútbol debería permitir hacer más cambios", ha argumentado el técnico madridista, quien se ha lamentado de que no se puede "trabajar más y mejor los balones parados, cada jugador sabe quien es su oponente, lo trabajamos, tenemos gráficos en el propio vestuario y después llega en el primer minuto el gol. Esa es la imagen del equipo, sin concentración ni disponibilidad metal para competir".

Mourinho ha apuntado que "los jugadores del Sevilla cada uno iba al balón como si fuera el último de su vida. Agresividad perfecta, sin pasar al otro lado". "Mi equipo no está y continúa así. El entrenador soy yo y soy el responsable", ha dicho Mourinho, quien ha subrayado, sobre la distancia de ocho puntos que le lleva el Barcelona, que le preocupa su equipo y que "desde que empezó la temporada solo se ha jugado la Supercopa y nada más

Temas

0
comentarios