Menú

Liga

Palos a diestro y siniestro al Madrid tras caer en Sevilla

La segunda derrota del Real Madrid en la Liga copa las portadas del domingo.

La segunda derrota del Real Madrid en la Liga copa las portadas del domingo.
Prensa deportiva

No es un buen domingo para el madridismo. Las portadas deportivas hacen sangre tras la derrota del Real Madrid en Sevilla y la goleada del Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez. Ya sea desde la capital de España o desde la Ciudad Condal las críticas arrecian sobre el conjunto blanco.

Comencemos por Marca: "¿A qué juega?", se pregunta el diario. "A ocho puntos del Barça en la cuarta jornada, Mou declara el estado de crisis en el Madrid". El diario continúa citando las duras palabras del técnico del Madrid en rueda de prensa para finalizar: "El Sevilla sonroja al Madrid".

En As escogen las declaraciones de Mou en rueda de prensa: "No tengo equipo". Con esa frase y la imagen de Trochowski rematando solo tras el saque de esquina se define el partido. Califican al técnico luso como "abatido" y destacan que "el Sevilla de Míchel nunca dejó al Madrid meterse en el partido".

En Barcelona, como pueden imaginarse, están muy, muy contentos. En Sport la foto es para Messi, que fue suplente y está sonriente, y para Cristiano Ronaldo, en el suelo y cariacontecido: "Gran Barça, triste Madrid". "Y los blancos a 8 puntos", destaca el diario, que hace sangre del Madrid: "Cristiano, impotente, y Mourinho estalla".

En Mundo Deportivo prefieren fijarse en la distancia que separa a los dos grandes: "A 8". "El Barça arrasa en la Liga y se aleja más del Madrid", continúa el diario, que no pierde la oportunidad para elogiar al técnico del Barcelona con un editorial titulado "gran Tito". Además, hablan de un conjunto culé "revolucionario", después de las rotaciones que hubo en el Coliseum.

Desde Madrid también se rinden ante la evidencia. En As hablan de "exhibición de poder en Getafe con dos goles de Messi", mientras que en Marca aseguran que "el Barça pasó el rodillo".

Para concluir, los diarios también se fijan en la Copa Davis, donde "Ferrer y Almagro buscan el punto y final ante EEUU", como recuerda Marca.

Temas

0
comentarios