Menú

Liga

Rosell: "Aún se escribirán muchas páginas de aquí al final de temporada"

El máximo mandatario culé ha sido prudente a la hora de referirse a la distancia del Barcelona respecto al Madrid en la Liga. 

El máximo mandatario culé ha sido prudente a la hora de referirse a la distancia del Barcelona respecto al Madrid en la Liga. 
Sandro Rosell. | Archivo

Sandro Rosell ha descartado que la liga esté sentenciada a favor del Barça, debido a los ocho puntos de ventaja que los azulgrana llevan al Real Madrid con solo cuatro jornadas disputadas, y ha vaticinado que "aún se escribirán muchas páginas de aquí al final de temporada".

En este sentido, el presidente azulgrana ha asegurado que el clásico que se avecina "no decidirá nada" porque, en su opinión, hasta marzo no se empieza a concretar el ganador de la competición liguera.


El presidente ha hecho estas declaraciones tras presentar hoy en Bruselas la campaña "Deja de fumar con el Barça", que el club catalán organiza conjuntamente con la Comisión Europea.

La Champions

Por otra parte, el presidente del FC Barcelona ha subrayado la importancia de ganar el primer partido de la Liga de Campeones el miércoles en el Camp Nou contra el Spartak de Moscú para iniciar con buenas sensaciones la competición europea.


"Es importante empezar ganando; el primer paso, si lo das bien, te facilita el segundo, y es importante ganar sobre todo porque jugamos en casa", ha destacado hoy Rosell en declaraciones a los medios a las puertas de la sede de la Comisión Europea.

El presidente barcelonista ha destacado que lograr la Champions "no ser nada fácil" y que el equipo azulgrana "no se confía nunca, y aún menos en la Liga de Campeones".

 

Temas

0
comentarios