Miroslav Djukic, entrenador del Valladolid: "Hemos perdido merecidamente por ser cagones en la primera parte, en la primera parte y de no entrar en el partido atrevidamente como hemos entrado en la segunda parte. La primera no nos vale para nada, la segunda muy bien, con la actitud muy buena. No hemos conseguido crear oportunidades pero muy buena actitud, yendo a por el partido de verdad. La primera no nos sirve para nada, a borrarla totalmente de nuestras memorias y la segunda parte es como debemos de salir en todos los campos a disputar los partidos".
"El primer, el más culpable: el entrenador del equipo, que no ha conseguido transmitir la valentía, lo que tenía que transmitir a su equipo y hemos salido mal. Todas las disputas las hemos perdido porque no entramos bien, hemos hecho faltas a destiempo, o sea que ha sido desastroso, desastroso. Para mí, me da vergúenza, a mí me da vergüenza la primera parte. La segunda parte estoy orgulloso de la actitud del equipo".
"Yo estoy deseando ver el acta, qué es lo que pone. Estoy seguro de que me van a castigar pero no sé por qué, porque yo estaba hablando con el cuarto árbitro, ni le llamó el cuarto árbitro. La verdad es que no lo sé por qué me ha expulsado. Estaba comentando, hablando, pero la verdad que aquí, bueno, parece que está prohibido comentar o educadamente transmitir tus quejas. O sea que aquí, parece que algunos no se dan cuenta de que Franco ha muerto".

