Menú

Liga

Mourinho: "Me veo más fuerte que nunca"

"Pienso que todavía estoy al inicio de mi carrera profesional", dice el técnico portugués en una entrevista a la cadena Sky Sports.

"Pienso que todavía estoy al inicio de mi carrera profesional", dice el técnico portugués en una entrevista a la cadena Sky Sports.
José Mourinho, durante el partido en Vallecas. | EFE

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado que entiende "perfectamente" a su colega Sir Alex Ferguson, que sigue entrenando una vez cumplidos los 70 años, y que probablemente él también seguirá en los banquillos cuando tenga esa edad debido al "amor" que siente por el fútbol.

"Entiendo perfectamente por qué Alex sigue en su trabajo a esa edad y creo que yo haré lo mismo. Amo mucho el fútbol y amo mucho ser entrenador. Todavía seré joven cuando cumpla 50 años (el próximo mes de enero) y tengo mucho por delante", ha dicho Mourinho en una entrevista a la cadena Sky Sports.

El técnico del Real Madrid entiende que 50 años es una cifra que "psicológicamente puede tener un impacto negativo en mucha gente" porque "se dan cuenta de que el mundo gira muy, muy rápido y la vida es muy, muy corta", ha dicho entre risas.

"Es un número que me hace mirar mucho atrás, pero también mirar adelante. Soy una persona feliz porque creo que lo que he conseguido es increíble. Pero al mismo tiempo miro al frente y me veo mejor que nunca, más fuerte que nunca, con más experiencia, y pienso que todavía estoy al inicio de mi carrera profesional", ha dicho Mourinho respecto a su futuro en los banquillos.

Temas

0
comentarios