Menú

Liga

Falcao se resiente de sus molestias y no viaja a Barcelona

El Cholo Simeone no podrá contar con su gran estrella en el partido de este domingo contra el Espanyol y Cornellá.

El Cholo Simeone no podrá contar con su gran estrella en el partido de este domingo contra el Espanyol y Cornellá.
Radamel Falcao, durante un entrenamiento con el Atlético. | Archivo
Radamel Falcao es la ausencia más destacada en la convocatoria de 20 jugadores que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha falicitado para el partido de este domingo contra el Espanyol (21:30), correspondiente a la sexta jornada de Liga.

El Tigre, pichichi del campeonato con siete dianas, después de las dos que consiguió el pasado miércoles frente al Betis en el Benito Villamarín (2-4), ha entrenado este sábado al margen del grupo, ejercitándose en el gimnasio, al resentirse de sus molestias en el aductor del muslo derecho.

La buena noticia para el Cholo es que vuelve a contar con el turco Emre Belozoglu y con el guardameta belga Thibaut Courtois, quien ni siquiera pudo vestirse de corto en Sevilla debido a unas molestias en la rodilla izquierda. Su lugar en la portería lo ocupó Sergio Asenjo.

Así, la convocatoria de Simeone para el partido en Cornellá es la formada por: los porteros Courtois, Asenjo y Joel Robles; los defensas Juanfran, Kader Ouelasti, Miranda, Godín, Cata Díaz, Filipe Luis y Domingo Cisma; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi, Tiago, Arda Turan, Emre, Koke, Raúl García y Cristian Rodríguez; y los delanteros Diego Costa y Adrián López.

Temas

0
comentarios