Menú

Liga

Los malos modos de Cesc con la prensa después del teatro

El futbolista azulgrana tuvo un rifi rafe sobre el césped del Sánchez Pizjuán con un periodista de Canal +.

Nada más terminar el partido, Cesc Fàbregas, en lugar de estar eufórico por la victoria in extremis conseguida y por los dos tantos marcados, andaba nervioso. Prueba de ello fue la surrealista entrevista que, a pie de campo, tuvo con Ricardo Sierra, periodista de Canal +.

La conversación, muy tensa, arranca con el periodista preguntando al futbolista si entendía que "el Sevilla estuviera enfadado con el árbitro", a lo que Cesc respondió por dos veces con un "¿por qué?" muy borde y desafiante para, acto seguido, hablar del resultado y de la importancia de la victoria conseguida.

Ricardo Sierra vuelve al tema candente, y preguntó: "¿La expulsión de Medel es justa?". La respuesta de Fàbregas fue aún más desafortunada. "Si quieres te lo hago a ti, y me lo dices", en un tono demasiado amenazador.

La entrevista se quedó ahí, pero posteriormente el azulgrana, ya para el resto de medios, aseguró que "era expulsión, porque me toca en la frente y en la cara. No hay nada más que hablar. Si hay otras partes que quieren crear polémica..." 

Temas

0
comentarios