Menú

Liga

Condal disuelve el Consejo del Espanyol, pero volverá a presentarse

La convocatoria de elecciones en la próxima Junta de Accionistas del 19 de noviembre.

El Espanyol, a través de su presidente Ramón Condal y su portavoz Rafael Entrena, ha anunciado tras una reunión extraordinaria en Cornellá-El Prat la disolución del Consejo de Administración y la convocatoria de elecciones en la próxima Junta de Accionistas del 19 de noviembre.

Condal ha asegurado que seguirá como presidente porque se presentará a las elecciones y cuenta con el apoyo del máximo accionista del club, Daniel Sánchez Llibre.

A partir de ahora, una Junta gestora formada por Condal, el consejero delegado Joan Collet, el vicepresidente Sergio Oliveró y los consejeros Albert Garrofé, José Manuel Moya, Blas Alascio, además del portavoz Rafael Entrena, dirigirá el club "con plenos poderes", tal y como ha anunciado el portavoz. "Más participación democrática que esto es imposible y escucharemos a todos", ha apuntado Entrena.

Por su parte, Ramón Condal ha afirmado que "tengo el total apoyo y las acciones de Daniel Sánchez Llibre. Me presentaré a estas elecciones y seguiré como presidente".

Ramon Condal ha insistido en la voluntad de la directiva de escuchar a la afición, después de las críticas recibidas en el último partido jugado en casa a causa de los malos resultados del primer equipo. "Con esta convocatoria, queremos dejar claro que, aunque somos una Sociedad Anónima Deportiva, es muy importante para nosotros la voz del socio y esto sólo se puede hacer con la disolución del Consejo de Administración", ha dicho Condal.

A nivel personal, el presidente blanquiazul ha comentado: "Creo que he hecho una buena gestión, porque si no no me presentaría". Sobre los silbidos de la afición en los últimos choques, Condal ha confesado que si estuviera en su lugar "quizá también silbaría pero es un país democrático y debemos aceptarlo".

El máximo mandatario blanquiazul espera que este movimiento sirva para mejorar el futuro del Espanyol: "Espero que aporte buenos frutos al club. Hasta ahora mi único objetivo ha sido solucionar la parte económica y creo que lo hemos conseguido. El próximo Consejo podrá tener otra vez como prioridad la parte deportiva".

Temas

0
comentarios