Menú

Liga

La prensa internacional se rinde ante "los dos mejores equipos del planeta"

De Argentina a Portugal, pasando por Francia, Venezuela, Italia o Alemania, todos hablan de un partidazo "épico".

Todo el mundo ha caído rendido ante el clásico. No es para menos. El espectáculo vivido, encarnado sobre todo en las dos grandes estrellas, Messi y Ronaldo, ha enamorado a todo el planeta, y la prensa así lo ha querido reflejar.

Desde Argentina, donde Clarín reconoce que "con Messi y Cristiano como figuras, el clásico terminó igualado. Las dos estrellas marcaron los tantos para el 2-2 de un partido vibrante en el Camp Nou"; a Portugal, donde A Bola señala "El Clásico del empate: Messi, 2 - Ronaldo, 2", para añadir que "Messi y Ronaldo son de otro planeta".

La Gazzetta dello Sport titula "show del Barcelona y Madrid. El clasico terminó en empate gracias a los goles en sendas ocasiones de Cristiano y Messi", mientras que Il Corriere dello Sport señala que "Ronaldo replica a Messi. Barça-Real: show a la par". "Los dobletes del portugués y del argentino firmaron el Clásico".

En Francia, L’Equipe sitúa en portada "Messi y Ronaldo se responden", indicando que los dos candidatos al Balón de Oro son los grandes protagonistas de un "duelo marcado por la deportividad". También en Argentina, Olé destaca "Hay dos sin tres. Messi y Cristiano anotaron por duplicado en un clásico que no tuvo ganador en el Camp Nou".

El británico Daily Mail titula "Messi 2 Ronaldo 2. Reparto de honores en el thriller del Clásico". El alemán Bild, "Superestrellas en fuego cruzado. Dobletes de Messi y Ronaldo". En Venezuela, Meridiano indica, junto a una foto de Messi y Ronaldo, que "brillaron en el empate del Clásico español", y El Gráfico salvadoreño señala que "Barcelona y Real Madrid nos regalaron un partidazo que terminó en tablas".

Temas

0
comentarios