Menú

Liga

Debate en 'Tiempo Extra'

Segurola: "El Madrid ha perdido la oportunidad de hacer daño en el Camp Nou"

Equipo de lujo para debatir el postpartido en esRadio.

Tiempo Extra, 07/10/2012

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tertulia de lujo en esRadio después del partidazo entre Barcelona y Real Madrid, en la que participaron, entre otros, Ángel Rodríguez, Santiago Segurola, Alfredo Relaño, Pipi Estrada o Marcos Alonso, además de los habituales Dani Blanco, Dani Ortín, Guillermo Domínguez o Patricia Ramírez, siempre bajo la genial dirección de Vicente Azpitarte.

En el análisis del partido, Segurola aseguró que el Madrid había dejado escapar una magnífica oportunidad para hacer daño al Barcelona en el Camp Nou, y que el partido le había dejado una gran duda sobre la fragilidad defensiva del Barcelona.

Ángel Rodríguez, por su parte, destacó que el Madrid había sido por momentos superior al Barça, pero también al revés, y que este choque no iba a decidir quién merecía el Balón de Oro, Messi o Ronaldo. "Cristiano quiere estar siempre, pero a veces puede ser perjudicial para el equipo. Hay jugadores imposibles de quitar".

Alfredo Relaño resumió el partido en un "espectáculo fantástico", mientras que Lluís Mascaró destacó el gran duelo vivido entre los dos mejores jugadores del mundo. "Tanto Barça como Real Madrid pueden analizar el clásico en función de sus intereses de una forma o de otra", añadió. Guillermo Domínguez quiso sumar a Özil a las grandes actuaciones individuales.

Marcos Alonso puso la nota discordante, al afirmar que "No se ha visto fútbol por ninguna parte. El Madrid ha sido poco ambicioso", además de que "Ni el Barcelona ni el Madrid han estado a la altura de un partido como este".

Sobre la labor del colegiado, el exárbitro Urizar Azpitarte destacó que "en su conjunto, el arbitraje del clásico ha sido bastante bueno", aunque, añadió, "podría haber sacado la segunda tarjeta amarilla a Xabi Alonso y Busquets". Pipi Estrada se sumó al debate, señalando que "el árbitro tenía el partido muy estudiado. Quien ganara el partido, no lo haría con una jugada dudosa", aunque quiso destacar también que "que no haya habido tantos roces es mérito de los jugadores internacionales así como de Iker y Xavi".

0
comentarios