Menú

Liga

Todos contentos tras el espectáculo del Camp Nou... menos Vilanova

Mientras la prensa madrileña destaca el gran partido del Madrid, en Cataluña aseguran que el Barça debió ganar el choque.

Mientras la prensa madrileña destaca el gran partido del Madrid, en Cataluña aseguran que el Barça debió ganar el choque.
Prensa deportiva

"Memorable". Así define As el partido de anoche en el Camp Nou, y no le falta razón. Fue un auténtico espectáculo, que tuvo de todo: goles, jugadas polémicas, piques propios de los dos mejores equipos del mundo, y dos jugadores, Messi y Cristiano Ronaldo, que demostraron que van a continuar dando mucha guerra en la lucha por demostrar quién es mejor.

"La batalla por el Balón de Oro también quedó en tablas: dos goles de Messi y dos de Cristiano", señala el periódico, que sitúa una imagen del portugués y Sergio Ramos en portada.

En la misma línea va Marca, que titula "De otro planeta", haciendo referencia a Ronaldo y Messi. "Apasionante clásico con buen fútbol, ritmo e intensidad máximos. El Madrid arrasa en la primera media hora y el Barça salva una situación delicada sin tres de sus cuatro defensas titulares", añade el periódico.

La prensa catalana, como era previsible, incide en la distancia de ocho puntos con la que el Barcelona aventaja al Real Madrid. Sport, después del "+8" de portada, añade que fue un "¡Partidazo!", con emoción y goles y una actuación colosal de Messi. Mundo Deportivo, que titula "A 8" incide en que el Barcelona fue superior y mereció llevarse el triunfo en el segundo tiempo.

Eso sí, los dos diarios catalanes reproducen en sus portadas las palabras de Tito Vilanova en rueda de prensa en las que arremete contra Pepe, algo que, después del partido visto, no deja en muy buen lugar al técnico azulgrana que anoche se estrenaba en un clásico como primer entrenador.

Temas

0
comentarios