Menú

Liga

Gil Marín siembra dudas sobre el futuro de Falcao

"Los 60 millones de Falcao resolverían todos los problemas económicos", ha dicho el consejero delegado del Atlético.

"Los 60 millones de Falcao resolverían todos los problemas económicos", ha dicho el consejero delegado del Atlético.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha garantizado que el colombiano Radamel Falcao continuará en el equipo al menos hasta el final de la presente temporada, aunque sus palabras sobre lo que ocurra más allá del 30 de junio de 2013 no despejan dudas.

"Falcao seguirá, con seguridad, hasta el final de la temporada. Se quedarán él y todos los que el entrenador quiera que se queden", ha dicho Gil Marín, en declaraciones a la Cadena COPE, respecto al presunto interés de Manchester City, Chelsea y Arsenal por el colombiano.

Sin embargo, el dirigente colchonero no ha sido tan claro a la hora de asegurar la presencia del Tigre la próxima temporada. "Luchamos por hacer un milagro, que es lo que estamos haciendo con los recursos que tenemos. En Europa, hay 50 clubes con más ingresos que nosotros. Si se vendiera a Falcao por 60 millones, se acabarían nuestras deudas", admite Gil Marín, quien no cree que el colombiano acabe vistiendo de blanco. "Si el Atlético no entra en Champions o no puede pagar a Falcao, no creo que eso lo pueda cubrir el Real Madrid", dice.

Miguel Ángel Gil Marín también ha hablado sobre Diego Simeone y lo que ha supuesto su lllegada al equipo. "Sin duda, el Cholo es lo mejor que le ha pasado al equipo en los dos últimos años. Entre él y lo que aportan los jugadores se ha conseguido aunar todo lo necesario para que un equipo de fútbol funcione. Tienen un técnico que ha conectado con la grada, con los medios y tiene un compromiso especial con el club", finalizaba el consejero delegado del Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios