Menú

Liga

La resaca del clásico y el sorprendente Atlético

Vicente Azpitarte analiza en Tiempo Extra todo lo ocurrido en el Barcelona-Real Madrid.

Tiempo Extra 08/10/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tres ideas rondan a los aficionados tras lo visto el domingo en un apasionante clásico que deja todo como estaba, con el Barcelona manteniendo la ventaja de ocho puntos sobre el Real Madrid tras el empate a dos goles.

Así lo ha destacado Vicente Azpitarte en Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno de esRadio, asegurando que los seguidores madridistas se quedaron con la sensación de que pudo ganar su equipo, que los aficionados culés respiraron con alivio y que hay una gran preocupación en el Barcelona por las dudas en su defensa tras las lesiones de Piqué y Puyol.

Al margen del clásico, en Tiempo Extra también se ha analizado la situación del Atlético de Madrid, colíder de la Liga con seis triunfos y un solo empate, y se han preguntado si el equipo del Cholo Simeone es una "opción real" a ganar el campeonato.

Para ello, Azpitarte ha contado con la ayuda de José Manuel Puertas, Dani Blanco, Sergio Valentín, Marcos Lorente y David Vinuesa. Además, en tiempo de tertulia, se ha contado con el análisis del exfutbolista Isidoro San José, colaborador habitual de esRadio, y David Bernabéu, periodista de Cuatro que sigue la actualidad del FC Barcelona.

Temas

0
comentarios