Menú

Liga

¿Está el Barça imparable pese a no jugar su mejor fútbol?

El Madrid, la racha del Atlético y la preocupación en Granada por el posible cambio de sede son otros asuntos analizados en el programa de esRadio.

Tiempo Extra 21/10/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Muchos frentes ha dejado esta apasionante octava jornada de Liga, que ha servido para comprobar cómo el Real Madrid se ha sobrepuesto al virus FIFA con un triunfo sin alardes frente al Celta (2-0) y que el Barcelona, sin jugar ni mucho menos a su mejor nivel, es capaz de sacar adelante los partidos aunque le metan cuatro goles, como hizo el pasado sábado el Deportivo en Riazor (4-5).

Y, cómo no, un Atlético de Madrid de dulce, que ha sumado su séptima victoria consecutiva en Liga gracias al golazo de falta de Falcao en el último minuto del partido en Anoeta (0-1).

De todo ello ha hablado Vicente Azpitarte en Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno de esRadio, con los colaboradores habituales Pipi Estrada, Dani Blanco, José Manuel Puertas, Guillermo Domínguez y Sergio Valentín.

Un domingo más, ha contado con la voz autorizada de Patricia Ramírez, la psicóloga deportiva de cabecera del programa, para analizar la jornada liguera, que también ha dejado el malestar en Granada por el posible cambio de sede del equipo debido al conflicto que mantiene el Ayuntamiento con el club por el convenio de uso de Los Cármenes.

Sobre este asunto ha hablado Azpitarte con tres periodistas locales, especializados en la información del Granada, como son Manuel Albendín (esRadio), Pedro Lara (Onda Cero) y Daniel Olivares (Vocento).

Al margen del fútbol, las motos –con la victoria de Dani Pedrosa en Sepang por delante de Jorge Lorenzo– y la jornada de la Liga Endesa ACB, con la increíble remontada del Real Madrid en la pista del CB Canarias, han sido otros de los asuntos tratados en la última edición de Tiempo Extra.

Temas

0
comentarios