Menú

Liga

Ballesteros: "Nunca he agredido a nadie y menos a Pepe"

El capitán del Levante no ha querido desvelar qué sucedió después del partido, aunque admite que sí fue al vestuario rival.

Sergio Ballesteros, capitán del Levante, se defiende. El futbolista negó haber agredido al defensa portugués del Real Madrid Pepe tras el partido que enfrentó a ambos equipos en Valencia el pasado domingo.

Varios medios de comunicación informaron hoy de que Ballesteros agarró del cuello a Pepe y le propinó un puñetazo en la enfermería del estadio Ciutad de Valencia donde el portugués había acudido a interesarse por Cristiano Ronaldo, que sufrió un fuerte codazo que le provocó un corte en la ceja.

"Se ha prejuzgado todo antes de certificar cualquier información. En mi vida he agredido a nadie y menos a Pepe y menos ayer. Lo que digo después de veinte años de profesión, va a misa. Entré a ver como estaba Cristiano pero nunca me atrevería a agredir a nadie", señaló.

En una rueda de prensa convocada para que el defensa explicara su versión de los hechos, Ballesteros se refirió también a unas declaraciones de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, que le instaba a que se dedicase "al boxeo".

"Es lo que más me ha dolido. Antes de que empezara le felicité a él y a Iker Casillas por lo que han hecho con la selección y lo que dijo me sorprende. Si sus compañeros le han dado esa información, le han engañado", sentenció.

El jugador también habló sobre el codazo que David Navarro propinó a Cristiano Ronaldo y que le causó una brecha en la ceja. "Lo de Navarro es algo que me duele muchísimo. Se prejuzga todo, cualquier cosa que hagamos él o yo parece que está premeditado. Hablé con él y en ningún momento vio que Cristiano estaba ahí. Eso puede pasar en cualquier partido", subrayó.

Ballesteros no quiso desvelar qué sucedió después del partido, aunque admitió que sí fue al vestuario rival. "Hay cosas que son evidentes, yo no voy a hablar mal de nadie, pero las cosas pasan por algún motivo", añadió. "El jaleo que se monta después de un partido cuando tu sientes algo y te duele es normal, pero las cosas no pasan por casualidad", reiteró el capitán del Levante.

El central subrayó que la actitud de su equipo fue "muy buena" y que "es un día para felicitar a toda la gente que vino" y para acordarse de todos los que han pasado por el club desde su creación.

Temas

0
comentarios