Menú

Liga

El Madrid, en defensa de Pepe: "Tuvo una actitud ejemplar"

Juanfran denunciaba el domingo, tras el Levante-Real Madrid, que el luso estuvo "mofándose de nosotros" en el túnel de vestuarios mientras "bailaba".

Juanfran denunciaba el domingo, tras el Levante-Real Madrid, que el luso estuvo "mofándose de nosotros" en el túnel de vestuarios mientras "bailaba".
Pepe lucha por un balón con Ángel durante el Levante-Real Madrid. | Cordon Press

El Real Madrid ha emitido un comunicado en su página web en el que niega que el defensa portugués Pepe provocara a los jugadores del Levante tras el encuentro disputado este domingo en el Ciudad de Valencia (1-2), que terminó con enfrentamientos entre miembros de ambos clubes en el túnel de vestuarios.

En la nota, el club blanco hace así referencia a las declaraciones efectuadas a varios medios de comunicación por Juanfran, quien a la finalización del encuentro denunció que Pepe "estuvo mofándose y riéndose" de los futbolistas del Levante y que "también bailaba" y les lanzaba "miradas desafiantes".

El Madrid subraya en su comunicado el "comportamiento ejemplar" de todos sus jugadores y de su cuerpo técnico "durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol", a las que, añade, su equipo "supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad".

"A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables", añade el club madrileño, que rechaza "las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones" de Pepe "hacia el vestuario local".

La entidad madridista agrega que el defensa portugués "tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros". "Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte", concluye el comunicado.

Temas

0
comentarios