Menú

Liga

Khedira vuelve a entrenar con el grupo

En pleno virus FIFA por el éxodo de los internacionales, el Real Madrid ha comenzado a preparar el partido del sábado ante el Athletic de Bilbao.

Sami Khedira ha superado su lesión muscular y ha vuelto a ejercitarse con normalidad junto al resto de compañeros, en el primer entrenamiento del Real Madrid tras la victoria frente al Levante en la última jornada de Liga (1-2).

El mediocentro alemán recaía de una lesión durante el partido de Champions que el conjunto blanco disputó frente al Borussia de Dortmund en el Signal Iduna Park (2-1), el pasado 23 de octubre, al resentirse de sus problemas en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una lesión que el futbolista se había producido once días atrás durante el amistoso que la selección germana disputó frente a la República de Irlanda en Dublín (1-6).

Ahora, tres semanas después del duelo de Champions en tierras germanas, José Mourinho ha podido disponer de un jugador que considera imprescindible y que tal vez podría entrar en la convocatoria para el encuentro que el Real Madrid disputará el próximo sábado frente al Athletic.

Pero no todo han sido buenas noticias para Mourinho. Otros jugadores no han podido participar en la sesión matutina de trabajo. Karim Benzema, con una lesión muscular, ha corrido en solitario y ha tocado balón, mientras que Cristiano Ronaldo y Mesut Özil no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El primero sufre un traumatismo craneofacial con herida en el párpado izquierdo, mientras que el segundo tiene lesionado un tobillo.

Las bajas obligadas por las convocatorias internacionales han obligado a Mourinho a contar con los canteranos Jacob, Molero y Barril, que han completado una nómina de jugadores en la que tampoco han estado, tras ser llamados por sus respectivas selecciones, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pepe, Ángel Di María, Kaká, Raphael Varane y Nacho Fernández.

Temas

0
comentarios