Menú

Liga

Real Madrid-Atlético de Madrid, declarado partido de alto riesgo

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado el encuentro de "alto riesgo".

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de "alto riesgo" el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

También han sido declarados de alto riesgo los partidos de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Ajax de Amsterdam y entre el Málaga y el Anderlecht que se disputarán el próximo martes y el partido de esta misma competición entre el Barcelona y el Benfica que se jugará el miércoles 5, así como el Levante-Hannover del jueves 6 correspondiente a la Liga Europa.

Antiviolencia también ha impuestos diversas sanciones, de las que 17 pertenecen al partido del Sevilla-Betis, disputado el 18 de noviembre. Se multa, con hasta 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a 49 aficionados por provocar infracciones y diversos actos de indisciplina.

También se sanciona a dos aficionados, uno de ellos por "encender una bengala de navegación marítima", en el partido de Liga de Campeones que el 6 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu disputaron el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Temas

0
comentarios